Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola, Debido al TDT y el DVD que llevo en el coche, tengo uno de los sensores fuera por que es muy grande. Mi pregunta es, puedo comprar otro sensor y ponerselo, o no me va a funcionar ???? Gracias y Saludos. Responder
zx81 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola, Debido al TDT y el DVD que llevo en el coche, tengo uno de los sensores fuera por que es muy grande. Mi pregunta es, puedo comprar otro sensor y ponerselo, o no me va a funcionar ???? Gracias y Saludos. Si es un sensor suelto, sin más (lo que es el LED receptor) lo normal es que te funcione, hay muchos tipos, pero para ese tipo de aplicaciones suelen ser todos primos hermanos. El hecho de que sea "grande" me extraña, asegúrate de que esa pieza no tiene más que el led receptor y el cable correspondiente, no sea que tenga algún conversor integrado, en ese caso no podrás cambiarlo (salvo que te busques algo compatible). Saludos Responder
Mark Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Gracias Abel. Mirare de desmontar el cacharro a ver que lleva. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.