Jump to content

Se me ha jubilado un cilindro


Publicaciones recomendadas

Pues de buenas a primeras me he quedado sin un cilindro, tiene chispa y tal, pero la bujia sale limpia, espero que sea un inyector nada mas porque si es baja compresion apaga y vamonos, si le quito el cable no se bajan las revoluciones, no puede tener un cilindor jodido porque hace una semana lo he puesto a 210 y es 1.8 na mas y no gasta aceite.

 

Creeis que puede ser como lo de patxi2.3? un temita de inyección, aunque sea el motor no le tiro paso de encontrarme algo paracido (vale mas lo malo conocido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, menudo susto me dio el cab*** de coche, no le fallaba uno eran 2 asi que compre una "delco" (distribuidor) porque suelen fallar 2 si se jode, y no era, (que conste que entodo Santander ni en Torrelavega encontra una delco y fui al deguace y 6 euros), despues pensando en comprar un motor (me puse en lo peor) me di cuenta que eran dos cilindros contiguos y que este es el punto debil del golf gti, cascan las juntas por entre cilindros.

 

Levante la tapa del arbol de levas y puse los 2 cilindros en posicion de valvulas cerradas y meti aire a presion por el hueco de la bujia de uno y salia por el hueco de la del otro, me puse contento, he sacado la junta y perforada :drooling: entre 2 cilindros , es marca glaser (una m****) lo peor es que tenia comprada otra igual, si la quemo adapto una de un golf g60 que solo hay que limar unos canales creo.

 

Ya lo tengo casi montado pero lo he dejado para mañana, os pondre la foto de la junta difunta.

 

PD:Tranqui borja que para 2 80 verdes feo que hay no los vamos a tirar.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, menudo susto me dio el cab*** de coche, no le fallaba uno eran 2 asi que compre una "delco" (distribuidor) porque suelen fallar 2 si se jode, y no era, (que conste que entodo Santander ni en Torrelavega encontra una delco y fui al deguace y 6 euros), despues pensando en comprar un motor (me puse en lo peor) me di cuenta que eran dos cilindros contiguos y que este es el punto debil del golf gti, cascan las juntas por entre cilindros.

 

Levante la tapa del arbol de levas y puse los 2 cilindros en posicion de valvulas cerradas y meti aire a presion por el hueco de la bujia de uno y salia por el hueco de la del otro, me puse contento, he sacado la junta y perforada :flwrs: entre 2 cilindros , es marca glaser (una m****) lo peor es que tenia comprada otra igual, si la quemo adapto una de un golf g60 que solo hay que limar unos canales creo.

 

Ya lo tengo casi montado pero lo he dejado para mañana, os pondre la foto de la junta difunta.

 

PD:Tranqui borja que para 2 80 verdes feo que hay no los vamos a tirar.

 

Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!!

 

:cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!!

 

:cry1:

 

S2

 

 

<_< no me digas eso, que ya sabes que soy Licenciado en Derecho y mecanico amateur del 80tilla, mañana foto de la junta con rotura "rara" entre 2 cilindros, la verdad es que acojona mucho lo mal que suena y parecia una averia mucho mas grave. Raro raro, al romperse por ahi no salen burbujas, ni gasta agua, ni nada, suena a motor roto que jode y no veas que disgusto me lleve.

 

Hoy he visto el motor por dentro y esta como una patena, como brillan las camisas, no le he dejado ni rastro de carbonilla :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!!

 

:ranting2:

 

S2

 

 

:laugh: no me digas eso, que ya sabes que soy Licenciado en Derecho y mecanico amateur del 80tilla, mañana foto de la junta con rotura "rara" entre 2 cilindros, la verdad es que acojona mucho lo mal que suena y parecia una averia mucho mas grave. Raro raro, al romperse por ahi no salen burbujas, ni gasta agua, ni nada, suena a motor roto que jode y no veas que disgusto me lleve.

 

Hoy he visto el motor por dentro y esta como una patena, como brillan las camisas, no le he dejado ni rastro de carbonilla :innocent::)

 

Churro, cunado levantaste la culata la primera vez, ¿te la comprobaron? Me refiero a si comprobaron si estaba plana o arqueada, porque es muy raro que se te haya ido la junta de culata otra vez a hacer gárgaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!!

 

:ranting2:

 

S2

 

 

:shy: no me digas eso, que ya sabes que soy Licenciado en Derecho y mecanico amateur del 80tilla, mañana foto de la junta con rotura "rara" entre 2 cilindros, la verdad es que acojona mucho lo mal que suena y parecia una averia mucho mas grave. Raro raro, al romperse por ahi no salen burbujas, ni gasta agua, ni nada, suena a motor roto que jode y no veas que disgusto me lleve.

 

Hoy he visto el motor por dentro y esta como una patena, como brillan las camisas, no le he dejado ni rastro de carbonilla :laugh::laugh:

 

Churro, cunado levantaste la culata la primera vez, ¿te la comprobaron? Me refiero a si comprobaron si estaba plana o arqueada, porque es muy raro que se te haya ido la junta de culata otra vez a hacer gárgaras.

 

La comprobe yo mismo con la regla y las galgas y estaba perfecta (ni siquiera he tenido que entrar a ver si estaba en las tolerancias porque estaba totalmente plana y la he revisado conforme a un manual de un fabricante de juntas de culata), ademas se me ha ido por otro sitio diferente y tiene pinta de baja calidad (un cacho de carton con dos refuerzos de papel albal), bueno he traido una igual (me arrepiento pero, compre esta porque es la unica que tenian sin tener que pedirla que no veas como jode que nadie tenga de nada,pasaba de esperar) y la he montado porque quiero tener coche mañana, a mi la verdad es la primera que se me va, la otra me vino jodida ya de serie :innocent: si se me va pongo la de la casa o una de un g60, es un fallo comun del motor del golf gti que se rompan por ahi si les das mucha cera (el mio es mecanicamente un golf 2 gti ).

 

Mañana le hecho una foto para que veas que no es muy buena y la perforacion por defecto de diseño del motor (poca pared entre cilindros, casi ridicula la separación), y baja calidad de la junta, pero si voy a la audi en fin de semana sigo sin coche :) nunca tienen nada :laugh: y eso que vale para 20 coches VAG la misma.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q lo tengas ya controlado!!

 

Yo alucino con vosotros. Abriis el motor como si nada :thumbsup:

 

¿Teneis herramientas y sitio no? Ojala pudiera hacer mis primeros pinitos yo :clap1:

 

Ya veremos las fotossss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juntaculatagp3.jpg

 

Bueno, acabo de arrancarlo y va niquelado. Es cosa de la goma que lleva y la m**** de junta que parecia tener defecto.

 

Insisto borja, la culata esta perfecta, ni siquiera me planteo quese haya jodido por lo que tu dices, en tal caso por un mal apriete porque no estoy seguro de que la llave este bien calibrada, pero apuesto por la junta, se ha roto por donde rompe el golf si le das a matar (estuve cambiando al corte el dia anterior).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le doy caña y no me peta nada...

 

Pero bueno siempre puedes volver a levantar la culata.

 

P.D: prueva a cambiar los tornillos y compra un kit de juntas para cambiarlas todas.

 

Como me dijo un dia el mecanico, el rico paga una vez, el pobre, DOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.