Churro26 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues de buenas a primeras me he quedado sin un cilindro, tiene chispa y tal, pero la bujia sale limpia, espero que sea un inyector nada mas porque si es baja compresion apaga y vamonos, si le quito el cable no se bajan las revoluciones, no puede tener un cilindor jodido porque hace una semana lo he puesto a 210 y es 1.8 na mas y no gasta aceite. Creeis que puede ser como lo de patxi2.3? un temita de inyección, aunque sea el motor no le tiro paso de encontrarme algo paracido (vale mas lo malo conocido). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Si tiene chispa y la bujia sale limpia, es muy probable lo de el inyector. Que tengas suerte. 100 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Churro ya sabes que yo tengo un 80 fichao como el nuestro que tiene el motor completo, si quieres quedamos un dia y vamos al desguace, y te hecho una mano si quieres. . P.D: pa dos typ 89 que estamos en el foro no me dejaras solito no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Ese motor es bendito para los palizones que le das. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) jod**, menudo susto me dio el cab*** de coche, no le fallaba uno eran 2 asi que compre una "delco" (distribuidor) porque suelen fallar 2 si se jode, y no era, (que conste que entodo Santander ni en Torrelavega encontra una delco y fui al deguace y 6 euros), despues pensando en comprar un motor (me puse en lo peor) me di cuenta que eran dos cilindros contiguos y que este es el punto debil del golf gti, cascan las juntas por entre cilindros. Levante la tapa del arbol de levas y puse los 2 cilindros en posicion de valvulas cerradas y meti aire a presion por el hueco de la bujia de uno y salia por el hueco de la del otro, me puse contento, he sacado la junta y perforada entre 2 cilindros , es marca glaser (una m****) lo peor es que tenia comprada otra igual, si la quemo adapto una de un golf g60 que solo hay que limar unos canales creo. Ya lo tengo casi montado pero lo he dejado para mañana, os pondre la foto de la junta difunta. PD:Tranqui borja que para 2 80 verdes feo que hay no los vamos a tirar. Editado 19 de Agosto del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 jod**, menudo susto me dio el cab*** de coche, no le fallaba uno eran 2 asi que compre una "delco" (distribuidor) porque suelen fallar 2 si se jode, y no era, (que conste que entodo Santander ni en Torrelavega encontra una delco y fui al deguace y 6 euros), despues pensando en comprar un motor (me puse en lo peor) me di cuenta que eran dos cilindros contiguos y que este es el punto debil del golf gti, cascan las juntas por entre cilindros. Levante la tapa del arbol de levas y puse los 2 cilindros en posicion de valvulas cerradas y meti aire a presion por el hueco de la bujia de uno y salia por el hueco de la del otro, me puse contento, he sacado la junta y perforada entre 2 cilindros , es marca glaser (una m****) lo peor es que tenia comprada otra igual, si la quemo adapto una de un golf g60 que solo hay que limar unos canales creo. Ya lo tengo casi montado pero lo he dejado para mañana, os pondre la foto de la junta difunta. PD:Tranqui borja que para 2 80 verdes feo que hay no los vamos a tirar. Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!! :cry1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!! :cry1: S2 <_< no me digas eso, que ya sabes que soy Licenciado en Derecho y mecanico amateur del 80tilla, mañana foto de la junta con rotura "rara" entre 2 cilindros, la verdad es que acojona mucho lo mal que suena y parecia una averia mucho mas grave. Raro raro, al romperse por ahi no salen burbujas, ni gasta agua, ni nada, suena a motor roto que jode y no veas que disgusto me lleve. Hoy he visto el motor por dentro y esta como una patena, como brillan las camisas, no le he dejado ni rastro de carbonilla <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!! :ranting2: S2 no me digas eso, que ya sabes que soy Licenciado en Derecho y mecanico amateur del 80tilla, mañana foto de la junta con rotura "rara" entre 2 cilindros, la verdad es que acojona mucho lo mal que suena y parecia una averia mucho mas grave. Raro raro, al romperse por ahi no salen burbujas, ni gasta agua, ni nada, suena a motor roto que jode y no veas que disgusto me lleve. Hoy he visto el motor por dentro y esta como una patena, como brillan las camisas, no le he dejado ni rastro de carbonilla Churro, cunado levantaste la culata la primera vez, ¿te la comprobaron? Me refiero a si comprobaron si estaba plana o arqueada, porque es muy raro que se te haya ido la junta de culata otra vez a hacer gárgaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Churro, tengo que reconocer que alucino contigo. Aunque hace años hice mis pinitos en temas mecánicos, lo tuyo es increíble. Pareces un mecánico profesional. En serio, cuando tenga algo raro en el motor te pediré consejo!! :ranting2: S2 no me digas eso, que ya sabes que soy Licenciado en Derecho y mecanico amateur del 80tilla, mañana foto de la junta con rotura "rara" entre 2 cilindros, la verdad es que acojona mucho lo mal que suena y parecia una averia mucho mas grave. Raro raro, al romperse por ahi no salen burbujas, ni gasta agua, ni nada, suena a motor roto que jode y no veas que disgusto me lleve. Hoy he visto el motor por dentro y esta como una patena, como brillan las camisas, no le he dejado ni rastro de carbonilla Churro, cunado levantaste la culata la primera vez, ¿te la comprobaron? Me refiero a si comprobaron si estaba plana o arqueada, porque es muy raro que se te haya ido la junta de culata otra vez a hacer gárgaras. La comprobe yo mismo con la regla y las galgas y estaba perfecta (ni siquiera he tenido que entrar a ver si estaba en las tolerancias porque estaba totalmente plana y la he revisado conforme a un manual de un fabricante de juntas de culata), ademas se me ha ido por otro sitio diferente y tiene pinta de baja calidad (un cacho de carton con dos refuerzos de papel albal), bueno he traido una igual (me arrepiento pero, compre esta porque es la unica que tenian sin tener que pedirla que no veas como jode que nadie tenga de nada,pasaba de esperar) y la he montado porque quiero tener coche mañana, a mi la verdad es la primera que se me va, la otra me vino jodida ya de serie si se me va pongo la de la casa o una de un g60, es un fallo comun del motor del golf gti que se rompan por ahi si les das mucha cera (el mio es mecanicamente un golf 2 gti ). Mañana le hecho una foto para que veas que no es muy buena y la perforacion por defecto de diseño del motor (poca pared entre cilindros, casi ridicula la separación), y baja calidad de la junta, pero si voy a la audi en fin de semana sigo sin coche nunca tienen nada y eso que vale para 20 coches VAG la misma. Editado 20 de Agosto del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Me alegro q lo tengas ya controlado!! Yo alucino con vosotros. Abriis el motor como si nada ¿Teneis herramientas y sitio no? Ojala pudiera hacer mis primeros pinitos yo :clap1: Ya veremos las fotossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Quizas sea de la junta pero... sigo diciendo que debieras rectificar la culata, pero como veas vaya, yo te lo dije en su momento y discutimos en 5 post diferentes sobre esto, cada uno con su coche hace lo que quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Tambien puede influir la goma que le das........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Bueno, acabo de arrancarlo y va niquelado. Es cosa de la goma que lleva y la m**** de junta que parecia tener defecto. Insisto borja, la culata esta perfecta, ni siquiera me planteo quese haya jodido por lo que tu dices, en tal caso por un mal apriete porque no estoy seguro de que la llave este bien calibrada, pero apuesto por la junta, se ha roto por donde rompe el golf si le das a matar (estuve cambiando al corte el dia anterior). Editado 20 de Agosto del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Felicidades !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues yo le doy caña y no me peta nada... Pero bueno siempre puedes volver a levantar la culata. P.D: prueva a cambiar los tornillos y compra un kit de juntas para cambiarlas todas. Como me dijo un dia el mecanico, el rico paga una vez, el pobre, DOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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