nene23 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 pues tengo unduda , yo tengo b7 del año pasado s-line plus interior ,exterior, siempre que veo un b8 a ninguno le he visto las chapita de s-line y al asomanrme tampoco le veo la tapiceria de cuero. mi pregunta . es que si hay s-line en el modelo b8 o va a aalir en el futuro al igual que nuevo motores. Responder
gege77 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 -Si, si que tiene opcion de paquete S-Line, tanto interior como exterior. Quizas no te hayas dado cuenta porque ha cambiado la ubicacion de la chapita de S-Line, ahora, en los B 8, la chapita esta en la aleta delantera. En cuanto a los asientos, decirte dque son como en tu version, tambien llevan el logo S-Line en el respaldo, justo debajo del reposacabezas. -Si te das una vuelta por este foro veras cientos de fotos del S-Line interior/exterior. -Espero haberte resulto la duda.Un saludo. Responder
alex82 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 este es s-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.