alealm Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues eso chicos tengo un B6 con el posabasos roto, he comprado el nuevo pero no se quitar el antiguo; he sacado el navi pero nada.... Alguien me dice como lo puedo solucionar??? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 creo que tienes que sacar el embellecedor de encima del posavasos u presionar unas patillas que lleva encima del propio posavasos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 creo que tienes que sacar el embellecedor de encima del posavasos u presionar unas patillas que lleva encima del propio posavasosSaludos es asi yo quite la consola entera y lo tuve que desmontar de todas formas ay un post poray con fotos de como se cambia la consola buscalo que te ayudara.1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.