turbo s2 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 BUENAS NOCHES SEÑORES : pues mañana lunes vamos a pasar un rato con ferni ( gerona ) hemos quedado : kilian aby s2 : ferni 308 : wastegate : javispa : a.s.g : turbo s2 : bueno y mas amigos que siempre estan en el taller , con ferni ; nosotros llegaremos a las 10:00 de la mañana al taller bueno ya pondremos fotos !!!!!!!!! pd : saludos cordiales a este foro de amigos s2 ( rafa ) Responder
lagarto Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 jod**, mañana me voy de vacaciones. Rafa a ver si para septiembre quedamos. Saludos a todos. Responder
200turbo Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Ya me gustaria a mi quedar con todos vosotros, que lastima no podernos haber visto cuando estuve alli. Pasadlo bien y sacar muchas fotos. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 :clap1: :clap1: ya os contaremos un s2 Responder
turbo s2 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 aqui : teneis las pruevas de la kdd , ahora me tengo que marchar a trabajar pero mas tarde pondre todas las demas un saludo a este club : :ranting2: pd: estos de la foto son todos unos crack me han reparado mi s2 entre los 5 , pues tenia un monton de tubos rotos gracias a todos y en especial a ( FERNI 308 ) QUE GRACIAS A EL MI S2 AHORA VA MEJOR QUE NUNCA GRACIAS FERNI : Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 vaya equipo si señor!!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 buenas! pues allí hemos estado,la quedada como siempre, fenomenal! un saludo a todos, hoy se puede decir que hemos pasado un dia d put* madre. Ciao! Responder
javispa Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Qué ganas tenía de veros los caretos... la verdad es que me lo he pasado genial. La próxima, que se planeará con más tiempo, barbacoa en "mi segunda casa", en Cassà. Un saludo!! Responder
wastegate Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pués si que a estado un día cojonudo , hacía tiempo quenome reia tanto jajajajajjaa. A ver si pongo algunas fotillos que hemos hecho. Un saludete Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 que decir sin palabras :clap1: :clap1: un s2 campeones Responder
A.S.G Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) kilian, ferni, wastegate y su hermano, javispa, ha sido un encanto conoceros soys muy buena gente y ha abido muy pero muyy buen rollo en la kedada. muchas gracias a todos por haberme echo muy feliz en mi primera kedada. En especial estoy muy agradecido a rafa :clap1: por haberme llevado a la kedada. bueno, pues nose que más decir... Muchas gracias ídolo y espero poder acompañarte a todas las kedadas k vayas ( siempre k me puedas llevar claro jeje ) ah por cierto, haré como si las kedadas fuesen reuniones y apagaré mi movil para k los MAL**TOS de movistar no me molestennn :clap1: jajajaja porque la tienen conmigo jeje de todas formas yo te lo pasaré rafa, para que lo cojas tu y kilian y yo nos partamos de risa cuando les digas de todo a esos cab**nes :ranting2: jajaja ( sin ofender a los k defiende a movistar, q ami tamb me gusta la compañía, por eso tengo movistar jeje, pero a veces pues pasa esto, peo weno, nos reimos un rato, repito, de " buen rollo" y ya está jeje ) saludos! Editado 19 de Agosto del 2008 por A.S.G Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 AQUI MAS FOTOS : Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 aqui , estamos dentro del taller y en el suelo un trozo del motor aby del kilian Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 aqui : otro trozo del aby del kilian , pues la culata lleva los 5 en 1 y un kkk 27 . pues todo esta a la espera de llevarlo a retificar y el bloque motor pasara a ser un 2,500 cc pues kilian a comprado los pistones mas grandes que los que lleva el aby de serie y tiene que retificar motor , ya tiene las bielas de conpeticion : Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 aqui : de cachondeo !!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.