turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 espero que os guste esta foto !!!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ferni no se puede estar quieto , en 3 minutos me a desmontado medio s2 :ranting2: :clap1: :clap1: pues tenia varias fugas en los manguitos del aire ,en los tubos de la n75 , mientras que wastegate con un ordenador portatil me a borrado los fallos y ferni se a liado a cambiar los tubos rotos por unos de silicona que me a regalado wastegate Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 este manguito esta destrozado es del año 1991 , ahora ferni me a instalado unos nuevos que son inufugos y la o**** por que salen a 4 euros el metro de tubo de silicona : Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 aqui : wastegate se a liado a limpiar el caudalimetro con un esprait , especial para componentes electricos porcierto nunca lo avia limpiado y a salido petroleo : el bote se llama ( residuos 0 ) y se nota la mejoria el motor se pone muy estable : Responder
turbo s2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 foto de bote milagroso !!!!!! Responder
ferni308 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 kilian, ferni, wastegate y su hermano, javispa, ha sido un encanto conoceros soys muy buena gente y ha abido muy pero muyy buen rollo en la kedada. muchas gracias a todos por haberme echo muy feliz en mi primera kedada. En especial estoy muy agradecido a rafa por haberme llevado a la kedada.bueno, pues nose que más decir... Muchas gracias ídolo y espero poder acompañarte a todas las kedadas k vayas ( siempre k me puedas llevar claro jeje ) ah por cierto, haré como si las kedadas fuesen reuniones y apagaré mi movil para k los MAL**TOS de movistar no me molestennn jajajaja porque la tienen conmigo jeje de todas formas yo te lo pasaré rafa, para que lo cojas tu y kilian y yo nos partamos de risa cuando les digas de todo a esos cab**nes B) jajaja ( sin ofender a los k defiende a movistar, q ami tamb me gusta la compañía, por eso tengo movistar jeje, pero a veces pues pasa esto, peo weno, nos reimos un rato, repito, de " buen rollo" y ya está jeje ) saludos! ostis chavalin a la proxima aunque patine el embrage te dare un vuelto que no caimos en eso un saludo Responder
A.S.G Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 kilian, ferni, wastegate y su hermano, javispa, ha sido un encanto conoceros soys muy buena gente y ha abido muy pero muyy buen rollo en la kedada. muchas gracias a todos por haberme echo muy feliz en mi primera kedada. En especial estoy muy agradecido a rafa por haberme llevado a la kedada.bueno, pues nose que más decir... Muchas gracias ídolo y espero poder acompañarte a todas las kedadas k vayas ( siempre k me puedas llevar claro jeje ) ah por cierto, haré como si las kedadas fuesen reuniones y apagaré mi movil para k los MAL**TOS de movistar no me molestennn :ranting2: jajajaja porque la tienen conmigo :ranting2: jeje de todas formas yo te lo pasaré rafa, para que lo cojas tu y kilian y yo nos partamos de risa cuando les digas de todo a esos cab**nes :ranting2: jajaja ( sin ofender a los k defiende a movistar, q ami tamb me gusta la compañía, por eso tengo movistar jeje, pero a veces pues pasa esto, peo weno, nos reimos un rato, repito, de " buen rollo" y ya está jeje ) saludos! ostis chavalin a la proxima aunque patine el embrage te dare un vuelto que no caimos en eso un saludo ok ostras, de verda estoy muy agradecido de corazón, muchas gracias ferni. Responder
turbo s2 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 PUES DISCULPAD ; con el tema de las amenazas , tongo este post descuidado , prometo terminar todo el reportaje fotografico pues voy a pasar de malos rollos y voy a poner fotos de lo feliz que soy y de lo bien que me lo se pasar en las kdd de amigos de este club ( audisport_iberica ) dentro de poco sigo subiendo fotos !!! un saludo cordial a este foro Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 PUES DISCULPAD ; con el tema de las amenazas , tongo este post descuidado , prometo terminar todo el reportaje fotografico pues voy a pasar de malos rollos y voy a poner fotos de lo feliz que soy y de lo bien que me lo se pasar en las kdd de amigos de este club ( audisport_iberica ) dentro de poco sigo subiendo fotos !!! un saludo cordial a este foro Ahi estamos Rafa! Olvida el otro tema, y pon fotos de ese S2!!! Un saludo tio! Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Vamos con unas cuantas fotillos. Aquí el bazoka qur tiene el Kilian en el cauda, en las manos de A.S.G Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Aquí unos cuantos amiguetes jejejee Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Aquí mi bicho en modo Ventilación Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Si es que no se puede estar quieto el tio Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Aquí el Ferny en una clase práctica con la culata de Kilian Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Javispa y Ferny Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.