wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Otra práctica de taller Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Kilian Javispa y Ferny Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Arráncalo Rafa, arráncalo Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Carcharias y A.S.G Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Aquí la ENGINE de Kilian Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Aquí unas chucherias que llevaba Rafa en el maletero Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Carcharias TurboS2 y Ferny Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Carcharias y TurboS2 Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Colector y Turbo Editado 21 de Agosto del 2008 por wastegate Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Y eso es todo amigos jajajajajaja. Hay alguna más pero se repite con las demás y no es plan. Lo pasamos estupendamente, a ver si pronto hacemos otra con carne a la brasa y todo Saludos Responder
ferni308 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 jod** si lo pasamos bien :ranting2: eh pillines pero faltan mas fotos yo quiero ver al chinito mandalin :ranting2: sabeis a que me refiero? gorro artesanal con filtro s2 un saludo Responder
wastegate Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 jod** si lo pasamos bien :ranting2: eh pillines pero faltan mas fotosyo quiero ver al chinito mandalin sabeis a que me refiero? gorro artesanal con filtro s2 :clap1: un saludo Yo esa foto no la tengo, imaginoo que la hicieron con movil jajajajaajajjaa :ranting2: Responder
carchareadon Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos ,el dia estuvo genial un solete que aun me hierven las orejas jajajjajajaj, bueno pero luego nos metimos una pancha a panceta (cansalada de...)jiji que no veas .No veas Rafa que bien se mueve tu coche va fino el condenao jajajja pisssii brummm pissiisiii me quede encantao bastante mas lijero que el aby sii,y que decir de los compis como siempre cojonuos jajjaja estabamos en familia .Aparte de los ajustes del filtro del aire y manguitos de presion del s2 de Rafa ,aprovechemos para ajustar las presiones del muelle de la wate de wastegate ,se le puso un muelle mas duro y se fue reajustando conforme se iva bajando a Barna .bueno os dejo un saludo pa todos y hasta la proxima jeje Responder
A.S.G Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Y eso es todo amigos jajajajajaja. Hay alguna más pero se repite con las demás y no es plan. Lo pasamos estupendamente, a ver si pronto hacemos otra con carne a la brasa y todo Saludos +1, contad conmigo seguro. Me lo pasé de p**a madre, como en family. A parte de que estoy encantado de haveros conocido en persona, porque ya llevaba unos mesesillos namás escribiendo y leyendo en ASI, y no ví ni conocí a ningun forero ni tampoco vi a ningun s2 a parte de el de rafa. soys los 6 unos cracks jeje. Ah por cierto! espero ver pronto esas fotillos que prometió colgar rafa, que según él, eran muchas y muy buenas :crying_anim: saludos y espero veros pronto otra vez Responder
200turbo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola. Podeis explicar un poquito como habeis hecho para regular el muelle de la waste? Yo tengo la tapa de la waste con el tornillo, pero no se si la llevo demasiado apretada o poco, y no quiero forzar la maquina, me imagino que primero sera aflojar bastante y luego ir apretando hasta los valores mas o menos deseados, no? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.