MIGUEL31 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 hola foreros! queria saber vuestra opinion de mis leds diurnos y otra cuestion. estaba pensando en pasar un cable a las luces del interior para que estas se desconecten cuando cerremos nuestro coche con el mando y asi simular a los audis nuevos. que os parece la idea? esto se puede hacer? Responder
C_B_M Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 No está mal! Responder
echedey Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Quedan bien, una pena que no alumbren un poco mas. Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 No está mal,pero habria que verlos en directo,como te dice echedey si alumbraran un pelin mas :clap1: Salu2! Responder
MIGUEL31 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 hola foreros! queria saber vuestra opinion de mis leds diurnos y otra cuestion. estaba pensando en pasar un cable a las luces del interior para que estas se desconecten cuando cerremos nuestro coche con el mando y asi simular a los audis nuevos. que os parece la idea? esto se puede hacer? nadie sabe lo de los cables? Responder
midas Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 tenias q haberle puesto estos .me gustan mas Responder
Dj Moy Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 a mi me gustan pero los que se ha sacado de la manga midas estan de pm Responder
WAJE Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Donde has comprado esos leds???me gustaria saberlo. GRACIAS Y UN SALUDO Responder
MIGUEL31 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Donde has comprado esos leds???me gustaria saberlo. GRACIAS Y UN SALUDO hola waje! los e comprado en el leroy merlin. son de interior de muebles modificados. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.