JASPER Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ..... es de juguete...jajajajajajajja Responder
fds Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 A que son las mismas sensaciones!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? Jajajajjaj, muy bueno. A mi me tambien me pasa cuando cojo el golf de mi novia. Responder
monicaA5 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ..... es de juguete...jajajajajajajja Me parto contigo Jasper!! a mi me pasó con el A6 avant y no se llevan tanta diferencia... Responder
JASPER Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) A que son las mismas sensaciones!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? Jajajajjaj, muy bueno. A mi me tambien me pasa cuando cojo el golf de mi novia. si,si..... tiene tela la caja de cambios....jua juaj ajajajajajjajajajajajjuaaaaaa, es peor que mi batidora que la enchufas y funciona directamente Editado 18 de Agosto del 2008 por JASPER Responder
JASPER Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ..... es de juguete...jajajajajajajja Me parto contigo Jasper!! a mi me pasó con el A6 avant y no se llevan tanta diferencia... tu moniquina es que calzas muy bien. saludos Responder
monicaA5 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ..... es de juguete...jajajajajajajja Me parto contigo Jasper!! a mi me pasó con el A6 avant y no se llevan tanta diferencia... tu moniquina es que calzas muy bien. saludos ya te digo... besotes! Responder
jap Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A mi, después de coger el S5, ma pasó lo mismo con un A5 normal.... Responder
JASPER Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A mi, después de coger el S5, ma pasó lo mismo con un A5 normal.... vaya mas cortao el rollo, habia mas diferencia, yo creo Responder
JASPER Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A mi, después de coger el S5, ma pasó lo mismo con un A5 normal.... ahi t´as pasao, que s5 solo le saca 9 decimas de 0-100 al 3.0 tdi. que es mucho, por cierto Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A mi, después de coger el S5, ma pasó lo mismo con un A5 normal.... Si ,a mi tambien me pasó cuando cogí el gallardo y luego cogi el s5... Responder
Quimicefa Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues yo al golf le veo bastantes ventajas, como poder aparcar en cualquier lado y al volver no tener todo el coche lleno de huellas de mano por todos lado (sobre todo cristales). Si pillo al cerdo que despues de comer cochinillo con las manos se las limpió en mi a5 se las corto (tengo tus huellas digitales cab*** ) Responder
JASPER Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 A mi, después de coger el S5, ma pasó lo mismo con un A5 normal.... Si ,a mi tambien me pasó cuando cogí el gallardo y luego cogi el s5... o por esa regla de tres, entre el gallardo y mi focus estan "los clips fe famobil". No te digo yo... y cuando pruebes el bugatti veiron donde quedara el pobre de mi focus.. con lo buen coche que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.