toñinsn Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 sabeis en cual de las revisiones se le hace algo a la caja de cambios s-tronic y que se le hace. ,,saludos,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 A mi a los 60.000 km y creo que fue algo asi como el "aceite" que lleva la caja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_Biturbo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 la nueva caja Stronic de 7 marchas (segun modelo) creo que no lleva aceite,por lo que el tema revsiones cambiará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanka A3 Sportback Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 creo k si lleva aceite, pero mucho menos, creo recordar de cabeza que 1,5 l, respecto 7 de la de seis..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonivalencia Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola: TEngo entendido que los q la montan de 7 marchas son dos monodiscos en seco y los de 6 marchas multidisco en aceite!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David M Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola:TEngo entendido que los q la montan de 7 marchas son dos monodiscos en seco y los de 6 marchas multidisco en aceite!!! Y cuánto cuesta el cambio de aceite a la de 6 velocidades? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola:TEngo entendido que los q la montan de 7 marchas son dos monodiscos en seco y los de 6 marchas multidisco en aceite!!! Y cuánto cuesta el cambio de aceite a la de 6 velocidades? s2 300-350€... me han dicho, dentro de poco a mi tambein me tocara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clioturbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Yo creo haber leido tb que va en seco la S-tronic de 7. de todas formas, hay diferencias entre lo que ponen en un lado y otro incluso de la info de la propia AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) Yo creo haber leido tb que va en seco la S-tronic de 7. de todas formas, hay diferencias entre lo que ponen en un lado y otro incluso de la info de la propia AUDI :cry1: el de 7 marxas es sin aceite, es en seco, x eso es tanto mejor Editado 19 de Agosto del 2008 por maurice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola:TEngo entendido que los q la montan de 7 marchas son dos monodiscos en seco y los de 6 marchas multidisco en aceite!!! Y cuánto cuesta el cambio de aceite a la de 6 velocidades? s2 300-350€... me han dicho, dentro de poco a mi tambein me tocara... La semana que viene le paso la revisión de los 60.000 y me comentaron que el cambio del aceite del S-Tronic son unos 200 €, pero me imagino que esto depende del taller donde lo lleves ya que no todos tienen los mismos precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 no se puede cambiarlo uno mismo?no debe ser mucho mas dificil que el aceite del carter no?? (yo como llevo el cambio manualingtronic......jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandrito10 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Estais seguros que es en seco?, lo digo porque el mio es el nuevo de 7 vel. y en el manual pone que no se debe mover el coche en punto muerto y el motor apagado ya que al estar el motor apagado la caja no engrasa y puede dañarse... En Audi nose, en mi anterior 320 me costo exactamente 266€ cambio de aceite y filtros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanka A3 Sportback Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Aqui salimos de dudas, son muiltidiscos en seco, aunque tambien lleva aceite para el sistema hidraulico, Mas informacion: http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/dsg7/t01.asp Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 bueno retomando el tema del inicio de estre post,si alguien sabe que se le hace ala caja de cambio s-tronic en la revision ,ruego sea tan amable de informarnos, lo digo por que mi coche no pisa mas un taller oficial audi, por que para que me roben y encima me pongan buena carita ,paso de cabrearme mas con esta gentuza , ademas he estado en talleres con gente mas profesional y si no saben algo lo reconocen y ya esta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 bueno retomando el tema del inicio de estre post,si alguien sabe que se le hace ala caja de cambio s-tronic en la revision ,ruego sea tan amable de informarnos, lo digo por que mi coche no pisa mas un taller oficial audi, por que para que me roben y encima me pongan buena carita ,paso de cabrearme mas con esta gentuza , ademas he estado en talleres con gente mas profesional y si no saben algo lo reconocen y ya esta . Yo sólo puedo decirte lo que pone en el libro de revisiones, cada 60.000 kms se cambia el aceite y el filtro que lleva la caja de cambios. Lo de los talleres oficiales que has dicho lo pensamos gran parte de los que andamos por estos foros, pero qué podemos hacer? Mientras el coche esté en garantía, rezar para que no nos la líen, poco mas. Y en el caso de los que montamos la caja S-tronic, que es relativamente nueva, lo tenemos todavía mas crudo. A ver dónde encuentras un mecánico de un taller no oficial que tenga experiencia con estas cajas. Sólo por este tema de la S-Tronic estoy pensando en contratar la ampliación de garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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