heviastur Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 hola tengo un pequeño problema con el nero. me pongo a grabar cd y resulta qeu al final cuando pongo "Burn" para que lo grabe me da la opción de guardarlo como imagen en mi disco duro, pero no me graba lo que quiero. creo que es algún problema de configuración. sabéis como solucionarlo???????? un saludo Responder
EZFD Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Tienes que seleccionar la grabadora en la que quieras grabar el CD. Seguramente tienes seleccionado "disk image" o algo así. Creo que sale arriba eso. Responder
heviastur Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 pero que le doy al botón derecho del ratón encima de la unidad en C:??? soy un poco torpón. jeje Responder
zx81 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Carga el Nero (entiendo que estás usando el Burning Rom, no ningún asistente chorras, pulsa CTRL-R (o te vas al menú "Recorder y luego a Choose Recorder). Ahí te aparecerá una que pone Image Recorder (que es la que tienes seleccionada) y la tuya real, selecciónala, aceptas y listo. Si tu Nero está en español (deduzco que no por tu mensaje), cambia el texto, pero funciona igual. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.