javia3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola foro,pues resulta q el aviso de q faltan ---km para la revision se paso y ahora al encender sale directamente INSPECCION! he probado a quitarlo como siempre(tecla de herramienta,encender contacto...)y no hay manera,se queda todo igual.Podeis alguna ayudarme? Ah,no tengo VAGCOM Responder
javia3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Nadie sabe nada?me jod... bastante encender el coche y oir el pitidito y en mayusculas y amarillo INSPECCION. Bueno seguire esperando y buscando Responder
tripode Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Imajino q eso en la casa te lo tenian q haber quitado q para eso lo llevastes a la inspeccion. Responder
david1981 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¿le das al o,o ? Responder
javia3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No tripode,es que no lo lleve a la casa,paso de pagar 300€ por 4 litros de aceite y un filtro q vale 7€. Lo q hago es pulsar la tecla de herramienta y sin soltar le dooy al contacto,al soltar la tecle deberia de parpadear la pantalla ¿no?y entonces darle a 0,0.Mi padre lo hizo asicuando le faltaba pocos kms para le revision y solo le ponis faltan 100kms.... Yo "agote" los kms y directamente sale INSPECCION y no hay manera de quitarlo Echarme una mano porfa Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 No tripode,es que no lo lleve a la casa,paso de pagar 300€ por 4 litros de aceite y un filtro q vale 7€.Lo q hago es pulsar la tecla de herramienta y sin soltar le dooy al contacto,al soltar la tecle deberia de parpadear la pantalla ¿no?y entonces darle a 0,0.Mi padre lo hizo asicuando le faltaba pocos kms para le revision y solo le ponis faltan 100kms.... Yo "agote" los kms y directamente sale INSPECCION y no hay manera de quitarlo Echarme una mano porfa Yo lo hago como pone en el libro de instrucciones y lo ha sacado siempre. Aunque es verdad que no lo explica totalmente claro y alguna vez lo he tenido que intentar varias veces Salu2! Responder
Molequla Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 los pasos exactos son estos: QUITAR MENSAJE DE INSPECCION --------------------------------------- Sin contacto pulsa el botón del cuadro con forma de llave y sin soltarlo pon el contacto. Luego sueltas el botón de llave y das un toke en el de 0,0 Si no te funciona asi no queda mas remedio que hacerlo por vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.