Jump to content

1.8 TFSI CON s-LINE


tetepampero

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

ya tengo decidido comprarme el nuevo TT.

pero tengo una duda para la cual os pido ayuda.

Quisiera comprarme el 1.8 tfsi, pero quiero ponerle el paquete S-line, y el miedo q tengo es q al meterle las llantas de 18" se me quede un poco pequeño de motor.

os pido vuestra opinion, antes tenia decidido comprarme el 2.0, pero al salir este motor, el 1.8, me ha gustado su idea, pero mi duda es esa, si al meterle esa llanta...se quedara un poco escaso...

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

ya tengo decidido comprarme el nuevo TT.

pero tengo una duda para la cual os pido ayuda.

Quisiera comprarme el 1.8 tfsi, pero quiero ponerle el paquete S-line, y el miedo q tengo es q al meterle las llantas de 18" se me quede un poco pequeño de motor.

os pido vuestra opinion, antes tenia decidido comprarme el 2.0, pero al salir este motor, el 1.8, me ha gustado su idea, pero mi duda es esa, si al meterle esa llanta...se quedara un poco escaso...

 

Gracias!!!!

 

yo tenia la misma duda q tu pero con las de 19" a mi me va el coxe perfectamente y sinceramente una llanda grande cambia muxo el coxe esteticamente, parece otro coxe , a mi me lo a dixo muxa gente incluso en lo semaforos t fijas en la gente y lo q se keda mirando es la llanta . ponsela te va a kedar muy chulo y sino la de 19 q en extra es muy poca pasta en comparacion con lo q valen esas llantas ponerla sin sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llantitis es una epidemia que nos afecta a todos. Y esa duda, estética frente a dinámica, la hemos tenido todos.

Es una difícil elección.

 

Esyte enlace te puede ayudar a decidirte: http://www.arpem.com/financia/calculadora/...-neumatico.html

 

Es una "calculadora de equivalencias de neumáticos" para que comparesunas con otras.

 

Espero que te ayude.

 

Saludoooos

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

ya tengo decidido comprarme el nuevo TT.

pero tengo una duda para la cual os pido ayuda.

Quisiera comprarme el 1.8 tfsi, pero quiero ponerle el paquete S-line, y el miedo q tengo es q al meterle las llantas de 18" se me quede un poco pequeño de motor.

os pido vuestra opinion, antes tenia decidido comprarme el 2.0, pero al salir este motor, el 1.8, me ha gustado su idea, pero mi duda es esa, si al meterle esa llanta...se quedara un poco escaso...

 

Gracias!!!!

 

nose como iran en el 1.8 las de 19" pero en el 2.0 van perfectas, no se nota casi la anchura de goma, yo tabien pense q iva a perder prestaciones pero.......

 

te aseguro q si se las metes no te arrepentiras ademas este coche meterle menos de 18"..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TFSI ya sea el 1.8 o 2.0 no va a perder nada de prestaciones con sendos cavallajes, yo tengo un 1.6 FSI 115cv y lo saqué con Sline 17", y le cambié a 18" y apenas se notó, así que con 200kg menos que empujar y 45cv que realmente son más y con turbo, no tendrás problemas con, incluso, unas 19".

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llanta grande ande o no ande :thumbsup::ph34r:

 

fuera bromas, menos de una 18 para el TT es cagarla, es mas, la 19 es la perfecta ;)

 

Estoy contigo tupor, y la que más en 19" es la tuya, es la mejor opción que puedes elegir..

 

Tu blanquito, simplemente precioso.. :wub:

 

Si algo me ayudó dejar claro mi color predilecto, fué tu reportaje.. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.