coperas Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 ola no se q le pasa al coche pero cuando le probe el otro dia en 5 a 5000 (o sea a 200)le pise lo q le quedaba pa llegar al fondo y no acelera se queda manteniendolo unos segundos y va perdiendo potencia asta quedarse a 180, vuelvo a levantar el pie un poco y vuelve a acelerar pero claro con ese problema no pasa de 205 cuando tengo entendido q deberia coger 220-225 no es q me guste ir a esa velocidad solo q quiero q el coche vaya bien si me podeis ayudar os lo agradezco gracias coupe 2.3e Responder
Estornino Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Precaucion, amigo conductor........ :at: S2 PD: Ni idea S2 otra vez Responder
coperas Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ya he encontrado la solucion cables de bujias el otro dia me miraron las luces y al arrancarlo me dijo q a ratos va a cuatro cilindros me lo hacia en culaquier marcha y mayormente en frio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.