Jump to content

Peña ASI 2008-2009


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Si al final nos unimos yo habia pensado hacerlo en periodos de 10 ó 12 semanas dependiendo si jugamos todas las quinielas del año incluyendo las que hay entre semana o no, pero siempre hablamos del mismo importe, yo he puesto 60 € pero podemos concretar cualquier otro importe menor o mayor, quedaría más o menos de la siguiente manera:

 

periodosol9.png

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si al final nos unimos yo habia pensado hacerlo en periodos de 10 ó 12 semanas dependiendo si jugamos todas las quinielas del año incluyendo las que hay entre semana o no, pero siempre hablamos del mismo importe, yo he puesto 60 € pero podemos concretar cualquier otro importe menor o mayor, quedaría más o menos de la siguiente manera:

 

periodosol9.png

 

Que os parece?

 

 

No hay problema :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final nos unimos yo habia pensado hacerlo en periodos de 10 ó 12 semanas dependiendo si jugamos todas las quinielas del año incluyendo las que hay entre semana o no, pero siempre hablamos del mismo importe, yo he puesto 60 € pero podemos concretar cualquier otro importe menor o mayor, quedaría más o menos de la siguiente manera:

 

periodosol9.png

 

Que os parece?

 

 

No hay problema :ranting2:

 

+1 para lo que decidáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con los comentarios anteriores entiendo que tenemos que cambiar ligeramente los Estatutos que sirvieron para la primera Peña, os dejo una copia que he modificado ( Dentro de mi ignorancia ) para ver si la encontrais correcta y si es ASI ponerlo todo en marcha.

 

ESTATUTOS_PE_A_ASI__2008_2009.pdf

 

Se necesitará también a tres personas que serán los que compongan la Directiva , ASI que necesitamos voluntarios a tal fin....como “Liante” inicial yo estaría dispuesto a formar parte si el resto lo ve correcto.

 

Un saludo :drooling:

 

Edito para cambiar lo del enlace.

Editado por Tranceformer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con los estatutos. Si no encuentras a nadie puedes contar conmigo para formar parte de la directiva, aunque pienso que lo mejor es que los 3 miembros residan en la misma ciudad.

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo pero somos 9 Peñistas y vivimos en .....

 

Barcelona - 1

Vigo - 1

Valencia - 3

Malaga - 2

Madrid - 1

Mallorca - 1

 

... y tenemos que ver si todos disponen de tiempo y ganas para realizar las tareas propias de la Directiva.

 

Si no estoy equivocado las firmas enviadas por faxes sirven para estos propositos :roll1: ......si estoy equivocado corregirme porque no lo se seguro.

 

Si lo de las firmas no fuese válido las opciones se reducen y mucho y habría que barajar otras opciones.

Y si fuese válido al menos tu y yo estamos dispuestos a llevar el "peso " :roll1: de la Directiva y solo necesitariamos a un valiente más para iniciar la Peña.

 

A ver que opinan los demás y si saben algo con respecto a las firmas por fax.

 

Tengo poco tiempo esta semana porque se me acaba el juego.......

 

game20over2fp5.jpg

 

sad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gif

 

:roll1::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la primera quiniela de este año esta en marcha y sellada

 

He hecho una quiniela de prueba con las reducidas que os enseñe días atras.......veamos que tal va

 

1 triple + 4 dobles por 12 apuestas ( 6 €) en reduccion 100% al 13 :thumbsup:

 

De momento 5 sobre 6, fallo el Celta - Girona :thumbsup:

 

Una cosa más por añadir es que ya somos 10 futuros Peñistas:

 

1. Tranceformer

2. mil_ocho_t

3. RRH

4. Antonio V6

5. Cascadeur

6. -cicloOTTO-

7. Ragtop

8. Bocayna

9. Albernunez

10. Johann :thumbsup:

 

Veamos como acaba el fin de semana y mañana hablamos y concretamos.

 

Un saludo :bsh1:

Editado por Tranceformer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companys,

 

He hablado con el BBVA para abrir la cuenta de la Peña.

 

Se puede abrir la cuenta en cualquier oficina y las firmas pueden realizarse en cualquier oficina de España, entiendo pues que el tema de las firmas quedaría resuelto.

 

Ahora que ……..empezamos o no ?

 

Si es ASI deberíamos decidir Presidente, Secretario y Tesorero.

 

Y enviar los datos personales tales como nombre y apellidos, D.N.I., teléfono y nº de cuenta por MP al que sea designado como Presidente

 

Vamos chicos que ya casi está hecho y la Peña debería empezar esta semana.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va la quiniela de esta semana...

 

1 . ESPAÑA - BOSNIA HERZEGOVINA

2 . HUNGRÍA - DINAMARCA

3 . AUSTRIA - FRANCIA

4 . NORUEGA - ISLANDIA

5 . LAS PALMAS - ELCHE

6 . MURCIA - LEVANTE

7 . HÉRCULES - RAYO VALLECANO

8 . ALAVÉS - CÓRDOBA

9 . SEVILLA AT. - SALAMANCA

10 . XEREZ - ALBACETE

11 . GIRONA - ALICANTE

12 . CASTELLÓN - CELTA

13 . GIMNÁSTIC - HUESCA

14 . EIBAR - TENERIFE

 

P-15 . ZARAGOZA - R. SOCIEDAD

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.