demer Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola, quería comprar una serie de piezas - recambios para mi coche y no se dónde hacerlo, qué me aconsejais?? - Tiene roto 1 de los 2 compartimentos que hay en el asiento trasero, de esos que aprietas y salen - También la piececita que hace de llave de puerta del triangulito de emergencia que va en la puerta trasera del maletero - Tengo un poco rajado el enganche fijo de seguridad del asiento para el cinturón de seguridad del acompañante - Me falta uno de los mecheros - alguno de los botoncitos del climatizador está en sus últimas ......el coche solo tiene esto eh, está como nuevo!!. Por cierto, el otro día me lo rayaron a drede, con una llave o similar, parece que aun genera envidias.... Llevo apenas 2 años con el y me sigue teniendo loquito, cuando está limpito el coche impone, es precioso!! Responder
pacoA6 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo te recomendaría lo siguiente: - Tiene roto 1 de los 2 compartimentos que hay en el asiento trasero, de esos que aprietas y salen DESGUACE - También la piececita que hace de llave de puerta del triangulito de emergencia que va en la puerta trasera del maleteroDESGUACE - Tengo un poco rajado el enganche fijo de seguridad del asiento para el cinturón de seguridad del acompañante NUEVA - Me falta uno de los mecheros DESGUACE - alguno de los botoncitos del climatizador está en sus últimas NUEVA Las piezas de las que hablas creo que puedes cambiarlas tú mismo sin dificultad, con más o menos tiempo de dedicación. Las que te recomiendo que sean nuevas son piezas de seguridad o difíciles de cambiar y deberías hacerlo en un taller. En cualquier caso, todo depende de tu economía. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.