ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, A RAIZ DE QUE LA SEMANA PASADA FUI A RECOGER AL CONCESIONARIO UN FLAMANTE S5 TRIPTRONIC EN AZUL MARINO OSCURO CON ASIENTOS EN CUERO GRIS PERLA, QUE TENIA PEDIDO DESDE HACIA CASI 9 MESES, ES DECIR UN PARTO, PERO OS GARANTIZO QUE MERECIO LA PENA LA ESPERA. YO TENIA CLARO QUE LO QUERIA AUTOMATICO, PERO TENIA MIS DUDAS SOBRE COMO IRIA EL COCHE O COMO SONARIA EL MOTOR. LO CIERTO ES QUE CUANDO LO FUI A RECOGER, MIENTRAS ME EXPLICABAN TODOS LOS EXTRAS QUE HABIA ENCARGADO (SI IBA A TARDAR TANTOS MESES, POR LO MENOS QUE VINIESE A TOPE), TENIA UNAS GANAS LOCAS DE ARRANCARLO Y MARCHARME PARA OIR ESE RUGIDO CARACTARISTICO DE LOS S5 QUE TANTO ENAMORA. RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO, OS PUEDO DECIR QUE VA COMO LA SEDA Y ENCIMA, COMBINANDO LA CONDUCCION CON LAS OPCIONES CONFORT, DYNAMIC Y AUTOMATICO, TE SIENTES QUE LLEVAS UN AVION MAS QUE UN COCHE. ADEMAS, ENCIMA ME ESTOY AHORRANDO UNOS PROBLEMILLAS DE RUIDOS Y VIBRACIONES QUE ESTAN TENIENDO ALGUNOS S5 CON CAMBIO MANUAL. POR CIERTO, AL BAJAR LA VENTANILLA ME HACE A VECES UN RUIDO COMO SI EL CRISTAL TOCASE ALGUNA GOMAEN EL MARCO DE LA PUERTA, ¿OS PASA A ALGUNO ESTO? UNA ANECDOTA: EL OTRO DIA CUANDO SALIA POR EL GARAJE, ME SALUDO UN VECINO, QUE POR CIERTO, TODO HAY QUE DECIRLO, ES EL DUEÑO DE UN CONCESIONARIO DE FERRARI, Y ME COMENTO LO MUCHO QUE LE GUSTABA EL RUGIDO DEL MOTOR DE MI COCHE, Y LA VERDAD, VINIENDO DE QUIEN VENIA, ME LLENO DE ORGULLO. Responder
Pedro R Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Un saludo cordial y a disfrutarlo. Unas fotos se agradecerían :ranting2: Responder
cabfl Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 un S5 con esa combinación de colores... muy interesante. FOTOS, FOTOS, FOTOS !!!!! queremos reportaje completo, exterior e interior. enhorabuena... y q lo disfrutes. Responder
JoseB20 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, A RAIZ DE QUE LA SEMANA PASADA FUI A RECOGER AL CONCESIONARIO UN FLAMANTE S5 TRIPTRONIC EN AZUL MARINO OSCURO CON ASIENTOS EN CUERO GRIS PERLA, QUE TENIA PEDIDO DESDE HACIA CASI 9 MESES, ES DECIR UN PARTO, PERO OS GARANTIZO QUE MERECIO LA PENA LA ESPERA. YO TENIA CLARO QUE LO QUERIA AUTOMATICO, PERO TENIA MIS DUDAS SOBRE COMO IRIA EL COCHE O COMO SONARIA EL MOTOR. LO CIERTO ES QUE CUANDO LO FUI A RECOGER, MIENTRAS ME EXPLICABAN TODOS LOS EXTRAS QUE HABIA ENCARGADO (SI IBA A TARDAR TANTOS MESES, POR LO MENOS QUE VINIESE A TOPE), TENIA UNAS GANAS LOCAS DE ARRANCARLO Y MARCHARME PARA OIR ESE RUGIDO CARACTARISTICO DE LOS S5 QUE TANTO ENAMORA. RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO, OS PUEDO DECIR QUE VA COMO LA SEDA Y ENCIMA, COMBINANDO LA CONDUCCION CON LAS OPCIONES CONFORT, DYNAMIC Y AUTOMATICO, TE SIENTES QUE LLEVAS UN AVION MAS QUE UN COCHE. ADEMAS, ENCIMA ME ESTOY AHORRANDO UNOS PROBLEMILLAS DE RUIDOS Y VIBRACIONES QUE ESTAN TENIENDO ALGUNOS S5 CON CAMBIO MANUAL. POR CIERTO, AL BAJAR LA VENTANILLA ME HACE A VECES UN RUIDO COMO SI EL CRISTAL TOCASE ALGUNA GOMAEN EL MARCO DE LA PUERTA, ¿OS PASA A ALGUNO ESTO? Fotos de ese color a ver que tal le sientan!!!!!! Me gusta que no os decanteis por el rojo, creo que por ahora soy el único! Sobre la ventanilla supongo que es el ruido normal que hace al sellar el cristal, cuando sube de todo, asique no creo que debas preocuparte. UNA ANECDOTA: EL OTRO DIA CUANDO SALIA POR EL GARAJE, ME SALUDO UN VECINO, QUE POR CIERTO, TODO HAY QUE DECIRLO, ES EL DUEÑO DE UN CONCESIONARIO DE FERRARI, Y ME COMENTO LO MUCHO QUE LE GUSTABA EL RUGIDO DEL MOTOR DE MI COCHE, Y LA VERDAD, VINIENDO DE QUIEN VENIA, ME LLENO DE ORGULLO. La verdad es que suena muy bien, es lógico que lo diga, pero los que vende tu vecino son obras de arte Responder
AUDITHEBEST Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 9 meses......................¿Se cumplio tu fecha de entrega? Podras ver por el foro que yo llev tu mismo camino y si encima se retrasa. Cuenta enoharabuena y fotos.................. Responder
nagteds5 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades "ha sido niño o niña". Ahora en serio a disfrutarlo. Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción. Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. Responder
MPalma Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades y que lo disfrutes. Yo tengo pedido uno desde el dia 03-03-2008 y espero que para finales de septiembre pueda tenerlo. Dime si lleva levas en el volante, y que tal va el cambio. Saludos Responder
chikitov6 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Enhorabuena y a disfrutarlo... ya tengo ganas de ver las fotos jeje, Saludos. Responder
ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades "ha sido niño o niña". Ahora en serio a disfrutarlo. Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción. Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS? RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA. POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!! POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO.... Responder
ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades "ha sido niño o niña". Ahora en serio a disfrutarlo. Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción. Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS? RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA. POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!! POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO.... ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR Responder
ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades "ha sido niño o niña". Ahora en serio a disfrutarlo. Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción. Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS? RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA. POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!! POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO.... ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA... Responder
ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades "ha sido niño o niña". Ahora en serio a disfrutarlo. Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción. Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS? RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA. POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!! POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO.... ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA... Responder
ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades "ha sido niño o niña". Ahora en serio a disfrutarlo. Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción. Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS? RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA. POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!! POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO.... ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA... Responder
ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades "ha sido niño o niña". Ahora en serio a disfrutarlo. Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción. Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS? RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA. POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!! POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO.... ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA... Responder
ABI17 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Felicidades y que lo disfrutes. Yo tengo pedido uno desde el dia 03-03-2008 y espero que para finales de septiembre pueda tenerlo. Dime si lleva levas en el volante, y que tal va el cambio. Saludos SI QUE LLEVO LEVAS EN EL VOLANTE, PERO NO ME VAS A CREER SI TE DIGO QUE TODAVIA NO LAS HE PROBADO, YA QUE SE VA TAN BIEN CON EL CAMBIO AUTOMATICO QUE UNO SE VUELVE VAGO, ADEMAS DE QUE TENDRIA QUE BUSCAR UN BUEN PUERTO DE MONTAÑA PARA PROIBAR SU EFICACIA. DE TODAS FORMAS, EN CUANTO TENGAS OPORTUNIDAD LO PROBARE Y TE CUENTO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.