Jump to content

Me toca cambiar el turbo


PEPOTE

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, Ayer viniendo de la playa hoy un ruido, como si se rompiese algo, no le di importancia porque el coche no hacia nada raro, cuando llego a casa apago el motor y oigo un ruido muy fuerte en el motor, como un escape de aire a presión y seguido de un ruido como si al aceite le costara circular y un pitido de algun componente electronico.

Hoy he ido al taller, han desmontado el tubo del turbo, el gordo que va por abajo por si hubiera sido alguna helice de la bomba rota, todo estaba bien en esa zona.

Diagnostico: Turbo roto, me han dicho que ha podido ser la valvula del turbo.

Solución: Cambio de turbo.

Precio: sobre los 1500€ con la mano de obra.

He leído en alguno post que hay varias válvulas de descarga, y que se pueden cambiar, vaya marrón que me ha caido, ahora que iba a cambiar el kit de distribución. El coche en marcha y arrancado no se le nota nada, solo al pararlo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso chicos, Ayer viniendo de la playa hoy un ruido, como si se rompiese algo, no le di importancia porque el coche no hacia nada raro, cuando llego a casa apago el motor y oigo un ruido muy fuerte en el motor, como un escape de aire a presión y seguido de un ruido como si al aceite le costara circular y un pitido de algun componente electronico.

Hoy he ido al taller, han desmontado el tubo del turbo, el gordo que va por abajo por si hubiera sido alguna helice de la bomba rota, todo estaba bien en esa zona.

Diagnostico: Turbo roto, me han dicho que ha podido ser la valvula del turbo.

Solución: Cambio de turbo.

Precio: sobre los 1500€ con la mano de obra.

He leído en alguno post que hay varias válvulas de descarga, y que se pueden cambiar, vaya marrón que me ha caido, ahora que iba a cambiar el kit de distribución. El coche en marcha y arrancado no se le nota nada, solo al pararlo. :drooling:

 

1500€ debe ser con turbo nuevo. Has mirado con un turbo reparado?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, Ayer viniendo de la playa hoy un ruido, como si se rompiese algo, no le di importancia porque el coche no hacia nada raro, cuando llego a casa apago el motor y oigo un ruido muy fuerte en el motor, como un escape de aire a presión y seguido de un ruido como si al aceite le costara circular y un pitido de algun componente electronico.

Hoy he ido al taller, han desmontado el tubo del turbo, el gordo que va por abajo por si hubiera sido alguna helice de la bomba rota, todo estaba bien en esa zona.

Diagnostico: Turbo roto, me han dicho que ha podido ser la valvula del turbo.

Solución: Cambio de turbo.

Precio: sobre los 1500€ con la mano de obra.

He leído en alguno post que hay varias válvulas de descarga, y que se pueden cambiar, vaya marrón que me ha caido, ahora que iba a cambiar el kit de distribución. El coche en marcha y arrancado no se le nota nada, solo al pararlo. :cry1:

 

1500€ debe ser con turbo nuevo. Has mirado con un turbo reparado?

 

S2

 

Es un turbo nuevo, ya lo tengo pedido, espero que este salga mejor que el primero, es una cosa rara que no me tire humo y el coche no haga nada raro en marcha, solo al pararlo es cuando se nota todo el pastel, va a ser seguro lo que dijo el mecanico, que se ha jodido la dichosa válvula del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha y metele un vnt22 :cry1:

 

Supongo que sera un turbo que le da más potencia. Yo pienso que este coche con todo en condiciones va sobrado de potencia.

Pienso que el turbo va tocado desde el principio, siempre ha tenido el problema de los tironcillos al llegar a las 2000 vueltas, el año pasado al pasarle una revisión me dijeron que había una campaña para mi coche. Le hicieron una actualización de Software , y el coche dejo de dar tirones y aumento su potencia, a los pocos meses empezó otra vez con los tirones y le note perdida de potencia, por eso digo que el turbo no a ido bien desde el principio, creo que no es normal que se joda con 105.000 kilomtros, y también pienso que los de audi también sabían el problema, lo que pasa es que estaba en garantía.

No quiero pensar mal, pero los 1500€ que cuesta me hace pensar cosas así.

:flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.