PEPOTE Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues eso chicos, Ayer viniendo de la playa hoy un ruido, como si se rompiese algo, no le di importancia porque el coche no hacia nada raro, cuando llego a casa apago el motor y oigo un ruido muy fuerte en el motor, como un escape de aire a presión y seguido de un ruido como si al aceite le costara circular y un pitido de algun componente electronico. Hoy he ido al taller, han desmontado el tubo del turbo, el gordo que va por abajo por si hubiera sido alguna helice de la bomba rota, todo estaba bien en esa zona. Diagnostico: Turbo roto, me han dicho que ha podido ser la valvula del turbo. Solución: Cambio de turbo. Precio: sobre los 1500€ con la mano de obra. He leído en alguno post que hay varias válvulas de descarga, y que se pueden cambiar, vaya marrón que me ha caido, ahora que iba a cambiar el kit de distribución. El coche en marcha y arrancado no se le nota nada, solo al pararlo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 lo siento tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Sabria decirme alguien si en los motors diesel el turbo lleva valvula de descarga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues eso chicos, Ayer viniendo de la playa hoy un ruido, como si se rompiese algo, no le di importancia porque el coche no hacia nada raro, cuando llego a casa apago el motor y oigo un ruido muy fuerte en el motor, como un escape de aire a presión y seguido de un ruido como si al aceite le costara circular y un pitido de algun componente electronico. Hoy he ido al taller, han desmontado el tubo del turbo, el gordo que va por abajo por si hubiera sido alguna helice de la bomba rota, todo estaba bien en esa zona. Diagnostico: Turbo roto, me han dicho que ha podido ser la valvula del turbo. Solución: Cambio de turbo. Precio: sobre los 1500€ con la mano de obra. He leído en alguno post que hay varias válvulas de descarga, y que se pueden cambiar, vaya marrón que me ha caido, ahora que iba a cambiar el kit de distribución. El coche en marcha y arrancado no se le nota nada, solo al pararlo. 1500€ debe ser con turbo nuevo. Has mirado con un turbo reparado? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Aprovecha y metele un vnt22 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues eso chicos, Ayer viniendo de la playa hoy un ruido, como si se rompiese algo, no le di importancia porque el coche no hacia nada raro, cuando llego a casa apago el motor y oigo un ruido muy fuerte en el motor, como un escape de aire a presión y seguido de un ruido como si al aceite le costara circular y un pitido de algun componente electronico. Hoy he ido al taller, han desmontado el tubo del turbo, el gordo que va por abajo por si hubiera sido alguna helice de la bomba rota, todo estaba bien en esa zona. Diagnostico: Turbo roto, me han dicho que ha podido ser la valvula del turbo. Solución: Cambio de turbo. Precio: sobre los 1500€ con la mano de obra. He leído en alguno post que hay varias válvulas de descarga, y que se pueden cambiar, vaya marrón que me ha caido, ahora que iba a cambiar el kit de distribución. El coche en marcha y arrancado no se le nota nada, solo al pararlo. :cry1: 1500€ debe ser con turbo nuevo. Has mirado con un turbo reparado? S2 Es un turbo nuevo, ya lo tengo pedido, espero que este salga mejor que el primero, es una cosa rara que no me tire humo y el coche no haga nada raro en marcha, solo al pararlo es cuando se nota todo el pastel, va a ser seguro lo que dijo el mecanico, que se ha jodido la dichosa válvula del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Aprovecha y metele un vnt22 :cry1: Supongo que sera un turbo que le da más potencia. Yo pienso que este coche con todo en condiciones va sobrado de potencia. Pienso que el turbo va tocado desde el principio, siempre ha tenido el problema de los tironcillos al llegar a las 2000 vueltas, el año pasado al pasarle una revisión me dijeron que había una campaña para mi coche. Le hicieron una actualización de Software , y el coche dejo de dar tirones y aumento su potencia, a los pocos meses empezó otra vez con los tirones y le note perdida de potencia, por eso digo que el turbo no a ido bien desde el principio, creo que no es normal que se joda con 105.000 kilomtros, y también pienso que los de audi también sabían el problema, lo que pasa es que estaba en garantía. No quiero pensar mal, pero los 1500€ que cuesta me hace pensar cosas así. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 1.500 me parece una barbaridad!! mirate esta página www.turbo3.com yo monté uno de intercambio allí por unos 350€, ya hace tiempo que lo llevo sin problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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