TTGasolina Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Os chirrian los cristales al bajarlos o subirlos. Lo he limpiado a conciencia pero siguen sonando, sobre todo el del conductor, os pasa a alguno??, saludos Responder
dee Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 a mi si y no he encrontrado solucion aun parael ruidito Responder
nachoa4 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Puede ser poque el carril del marco este sucio o un poco reseco. A veces también se traba y se baja. Una socución que me dieron una vez (en Servicio Oficial) cuando tenia el A3 es el hecharle un poco de Glas.. o similares por los carriles para que así resbale mejor. Salu2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Os chirrian los cristales al bajarlos o subirlos. Lo he limpiado a conciencia pero siguen sonando, sobre todo el del conductor, os pasa a alguno??, saludos Os pasa siempre o solo cuando el coche está al sol un tiempo prolongado. Yo en el A-4 que tenía, cuando lo dejaba al sol un rato (haciendo bastante calor) lo hacía al subirlos y al bajarlos, pero en cuanto circulaba o bajaba la temperatura dejaba de hacerlo; eso pasa por que las altas temperaturas resecan las gomas y hacen que estos chirrien. Espero que os sirva de algo la contestaión Salud y suerTTe. P.D.: ya queda menos para que llegue mi jugueTTito . Responder
TTGasolina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Os chirrian los cristales al bajarlos o subirlos. Lo he limpiado a conciencia pero siguen sonando, sobre todo el del conductor, os pasa a alguno??, saludos Os pasa siempre o solo cuando el coche está al sol un tiempo prolongado. Yo en el A-4 que tenía, cuando lo dejaba al sol un rato (haciendo bastante calor) lo hacía al subirlos y al bajarlos, pero en cuanto circulaba o bajaba la temperatura dejaba de hacerlo; eso pasa por que las altas temperaturas resecan las gomas y hacen que estos chirrien. Espero que os sirva de algo la contestaión Salud y suerTTe. P.D.: ya queda menos para que llegue mi jugueTTito . A mi me lo hace siempre, aunque solo tiene 3 meses, nunca me lo habia hecho, y no tengo marco en las puertas Responder
tt_power Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 No me jodas que al TT nuevo también le pasa... El mio es el MK1 y le ocurría lo mismo, sobretodo cuándo está expuesto mucho rato al sol o hace calor. La solución está en echar silicona en spray por todas las gomas y partes que rozen con el cristal (sobretodo las juntas). Ya veréis como cada vez hos hará menos ruído hasta desaparecer por completo Saludos! Responder
dha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 pues a mi me pasa solo despues de lavarlo y los dias siguientes, cuando empieza a ensuciarse como que desaparece el ruido, sobre todo en el conductor.... y no lo digo para poner la escusa de llevoarlo sucio ehh saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.