a3 revenge Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola buenas a todos,pues que lo dicho que oy e encendido el coche y al encenderlo se me a encendido en el cuadro el simbolo del aceite y ponia sensor,alguien sabe lo que significa? :ranting2: Porque el aceite hace un mes justo que lo cambié y el nivel va bien. Gracias.un saludo. Responder
Omefilo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola buenas a todos,pues que lo dicho que oy e encendido el coche y al encenderlo se me a encendido en el cuadro el simbolo del aceite y ponia sensor,alguien sabe lo que significa? Porque el aceite hace un mes justo que lo cambié y el nivel va bien. Gracias.un saludo. Mira a ver el nivel de anticongelante y me cuentas Responder
a3 revenge Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola buenas a todos,pues que lo dicho que oy e encendido el coche y al encenderlo se me a encendido en el cuadro el simbolo del aceite y ponia sensor,alguien sabe lo que significa? Porque el aceite hace un mes justo que lo cambié y el nivel va bien. Gracias.un saludo. Mira a ver el nivel de anticongelante y me cuentas de nivel va bien,ya lo e mirado. Responder
queroseno Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Has cambiado la marca o densidad del aceite? quizas sea ese el problema. Responder
a3 revenge Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Has cambiado la marca o densidad del aceite? quizas sea ese el problema. si le e echado uno mejor que el que llevava,castrol. Responder
guzman Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 As mirado la regleta que va junto al cubre carter?¿¿?¿?? al igual ,esta suelta!!! Responder
a3 revenge Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 As mirado la regleta que va junto al cubre carter?¿¿?¿?? al igual ,esta suelta!!! si tambien la e sacado y la e metido. Puede que alla cojido suciedad? porque el error ya no lo a vuelto a dar. Responder
guzman Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Puede ser si te vuelve a salir metele el vag - con ,haber lo que te dice Saludos Guzman Responder
Apronics Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Algunas veces a mí me ha pasado que cuando se te enciende la luz de nivel, abres el capó, rellenas, cierras, y a los 100 kms se te vuelve a encender, pero ... miras, y el nivel es correcto... cuando arrancas ya no avisa, pero lo vuelve a hacer a los 100 kms de nuevo... y así dos o tres veces aunque el nivel sea ya el correcto. Deja de indicarlo al abrir y cerrar el capó, pero no tiene en cuenta que has rellenado. Al final, se quita sólo. En el concesionario oficial revisaron el sensor, los cables, cambiaron el software, etc., y terminaron diciendo que lo siguiente que probarían a cambiar sería el cuadro... pero obviamente no lo hicieron... pues ni había seguridad, ni merecía la pena, etc. Para que no me vuelva a pasar, siempre controlo que no llegue a encenderse el aviso, ya que sé que si se lanza, aunque subsane lo del nivel, me da la lata una temporadita cada 100 kms... Responder
jimborooy Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy buenas Acabo de llegar del taller de solucionar yo ese mismo problema... En mi caso fue que debí de dar algun golpe al carter en el cual dañe algo el carter y saque el chivato del sensor del aceite,mira haber si te cuelga un cable...a mi me lo arreglaron ahora mismo...fue echar una pasta al carter y poner bien el cable... Un saludo Responder
a3 revenge Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy buenas Acabo de llegar del taller de solucionar yo ese mismo problema... En mi caso fue que debí de dar algun golpe al carter en el cual dañe algo el carter y saque el chivato del sensor del aceite,mira haber si te cuelga un cable...a mi me lo arreglaron ahora mismo...fue echar una pasta al carter y poner bien el cable... Un saludo ya lo arreglé quitandoló y volviendolo a poner,se vé que era un mal contacto. Gracias,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.