Pedro R Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 la segunda pintura salta con mas facilidad ante pequeños impactos y se acaba viendo la otra pintura. Creía que con un cambio de color fondeabamos la pintura original, no solo la capa de brillo... Un saludo cordial. Responder
pibi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 PedroR, a mi lo que me comentaron,.....,no me acuerdo si se referian a ciertas partes del vehiculo como parachoques, etc. Pero desde luego que como de fabrica no queda,de esa respuesta si me acuerdo, porque, pregunte en 5 o 6 talleres diferentes,y ninguno me daba 100% de garantía. lo que si te puedo contar es que también tengo un 330 cd, y tuve que pintarlo de la misma pintura y quedo muy bien, pero tengo picadas de piedritas y la pintura salta de forma diferente a como lo hacia con la pintura de fabrica, como si se descascarillase, sobre todo en las piezas de plastico,...,seria eso lo que me indicaron los de la rover. Responder
cryspy Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 mi hermano tiene un taller de chapa y pintura y es imposible dejarlo como de fabrica, lo puedes dejar muy bien si el chapista es familia tuya y gasta el doble de tiempo y de materiales (capas de pintura y barniz) pero eso no va a pasar en la mayoria de los casos, asi que intenta encontrar un color que te guste, y lo de colores exclusive por 3000 euros si eres fanatico de algun color merece la pena, porque en el taller te van a cobrar la mitad pero no se va a quedar ni la mitad de bien y por supuesto te va a durar una cuarta parte en buenas condiciones. Responder
Pedro R Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 lo puedes dejar muy bien si el chapista es familia tuya y gasta el doble de tiempo y de materiales (capas de pintura y barniz) pero eso no va a pasar en la mayoria de los casos, porque en el taller te van a cobrar la mitad pero no se va a quedar ni la mitad de bien y por supuesto te va a durar una cuarta parte en buenas condiciones. Para tener a un hermano trabajando en un taller de chapa y pintura con tu comentario cuanto menos pones en tela de duda el buen hacer de muchos talleres de chapa y pintura. Yo, he vivido lo bueno y lo muy malo en talleres de chapa y pintura. De lo bueno te puedo asegurar que la calidad es excelente, siempre con algún detalle que para que te hagas una idea -y hablo en mi caso particular- solo percibió un amigo que trabajaba por aquel entonces en pintura de Nissan. El resto lo veían perfecto y te estoy hablando de cositas sin importancia. Vuelvo a repetir que el coche como de fabrica nunca va a quedar igual. Eso creo que nadie lo pone en duda pero de ahi a decir que si o es familia tuya o no te va a quedar ni la mitad de bien y te va a durar una cuarta parte... en fin, me parecen comentarios hechos muy a la ligera y que no se ajustan a la realidad. Esto es un comentario personal y aprovecho este post y esta replica pero para nada es personal hacia ti en concreto. Es en general: Parece que para algunos de vosotros si el tema no es Audi oficial no vale nada y sinceramente si es vuestra opinión perfecto. A seguir pagando más y encima contentos pero de ahi a no valorar como se merece a lo no "santo" oficial no sé, no me parece justo. Por último, lanzo una pregunta: ¿Cuántos de vosotros habéis pintado el coche entero en un taller no oficial? Los que contestéis que si, decirme por favor si cuando lo sacastéis del taller tuvistéis la sensación de que tendriáis que vender el coche porque como el original nada de nada. Un saludo cordial y perdonad la reflexión. Responder
vigo Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 vamos ver pintar entero ...es muy raro que se pinte entero, salvo que el coche este muy mal (años de mal uso,o siniestro total), si esta bien cuidado nunca hace falta pintarlo todo por mucho q te digan en el taller. en bmw ya me hicieron eso y era peritaje pintarlo todo pero .... de eso nada, daros cuenta ,muchas piezas son solo de un uso al sacarlas se estropean (plasticos,molduras etc), hay muchos trucos q usan los chapas para parecer que está pintado entero, salvo que rayes todo el coche a conciencia entonces no le queda mas remedio, claro hablando de la misma color de pintura. en relación al asunto del post, es mejor pagar y que salga de fabrica todo pintado, AHORA BIEN ,si no te importa que te dejen molduras ..etc mal encajadas...claros de color posibles ,y por lo que te va a sobrar mejor no arriesgar (y el compartimento motor pintarlo no es facil). :ranting2: YO DE TI NO LO HARIA ..y eso diria el coche posiblemente Responder
cabfl Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias a todos por los comentarios. Veo q es un tema mucho más complicado de lo q me parecía, y desde luego bastante arriesgado. Tengo claro q no voy a pagar 3000€ por el color, así q tendré q elegir uno de los colores de la lista del A5. seguramente el gris meteorito. Responder
USUARIOA5 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias a todos por los comentarios.Veo q es un tema mucho más complicado de lo q me parecía, y desde luego bastante arriesgado. Tengo claro q no voy a pagar 3000€ por el color, así q tendré q elegir uno de los colores de la lista del A5. seguramente el gris meteorito. Buena elección! No te arrepentirás! Un saludo! Responder
cryspy Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 no te equivoques pedro , yo no defiendo los talleres originales, son los mismos pintores y chapistas que los autonomos y pintan con los mismos materiales y mismas herramientas la unica diferencia es que en el mono pone audi y los demas son azules y con 2 rallitas blancas, pero eso no los hace mejores. yo lo que defiendo es la profesionalidad y como tu comprenderas en ningun taller te van a desmontar el motor completo para pintar el hueco ni te van a subir el coche en un elevador para pintarle los bajos bien (entre otras cosas porque nunca he visto una cabina de pintura que tenga elevador) asi que nunca se va a quedar ni mucho menos como lo pintan los robots de pintura de audi que pintan directamente la chapa nueva, limpia e impoluta. y lo de la familia es logico , pero tambien con un buen amigo que tenga un taller , seguro que se toma muchas mas molestias que otro en dejartelo lo mejor posible, pero cuando no se puede pues no se puede. Responder
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