AlfonsoBI Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 has hecho una buena eleccion, aunq a mi el T-MAX 500 me encanta, si viviera en una ciudad sin duda tendria uno Yo creo que la T-Max 500 es la scooter que nos gustaría tener a todos los que utilizamos estas motos, por encima de la Gilera 800 (una scooter que llanea a 200 km/h), de la Burgman 650, etc. Pero es que cuesta 8.500 eurazos. Me parece una barbaridad, y por ese precio, tú que estás mas puesto que yo en motos-motos, sabes lo que se puede comprar. No hay comparación. Responder
CARAX Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 has hecho una buena eleccion, aunq a mi el T-MAX 500 me encanta, si viviera en una ciudad sin duda tendria uno Yo creo que la T-Max 500 es la scooter que nos gustaría tener a todos los que utilizamos estas motos, por encima de la Gilera 800 (una scooter que llanea a 200 km/h), de la Burgman 650, etc. Pero es que cuesta 8.500 eurazos. Me parece una barbaridad, y por ese precio, tú que estás mas puesto que yo en motos-motos, sabes lo que se puede comprar. No hay comparación. estoy completamente de acuerdo con los dos ...la t-max es la que nos gustaria tener..pero el precio ...estoy dudando mucho ultimamente si comprarla...si vendiera mi arrecife y el megane me daria un empujoncito....pero estoy pensando seriamente en la nexus o la xciting....en fin ...la crisis Responder
EsteveC Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues yo este verano, me he regalado este bichito, Aunque en color Negro. SATELIS 125 COMPRESSOR. La verdad es que cuando me desperté ya se me habia hecho tarde para el carnet de moto con el examen antiguo.Todavia no la he apretado pero se pone a 100 en un momento. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, aunque de joven habia ido en moto, cuando me compre el coche la deje de lado . La Satelis es cómoda, estable, rápida buenos frenos ( ABS) quizas un poco gorda, pero ya me gusta asi, La verdad es que estoy disfrutando con ella y me parece que Misanito se va a quedar largas temporadas en el Garaje ( ASi lo gasto menos y sigue tan guapo como siempre ) Ya pondre fotos. Salut Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Antes que una Tmax me quedo con la gilera gp 800!!! Menuda maquinaaa! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 has hecho una buena eleccion, aunq a mi el T-MAX 500 me encanta, si viviera en una ciudad sin duda tendria uno No tiene porque! Responder
Frenillo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno, después de una semana con ella y unos 500 Km. las sensaciones son muy positivas aunque no la he podido pasar de 6.000rpm por el rodaje, el primer día me parecía un poco aparatosa, pero ahora que me he acostumbrado a las medidas y peso, es manejable y estable, frena muy bien, es muy cómoda para los dos pasajeros, entran los dos cascos en la bodega, tiene una luz bastante aceptable y el consumo ronda los 4 litros. unas fotitos Responder
gollao Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buena elección, que la disfrutes... Responder
Pakito_val Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo tengo una nexus 500 y va de fabula. Pro estoy pensando en venderla y pillar la GP800........................ :drooling: Buena eleccion la burgaman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.