Jump to content

Ipod A3 restyling


A32008

Publicaciones recomendadas


no pueden verse, en el manual te lo dice claro

 

 

Hola, hace 2 semanas que me dieron mi A3 y des de entonces no he podido hacer que me salgan los títulos de las canciones en la pantalla (gps plus). En cambio en el ipod me salen los títulos, artistas, albumes, todo... alguien sabría explicarme como hacerlo??? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, no era lo que quería escuchar pero gracias...jeje. Si hubiese sabido eso quizás me lo hubiese pensado si ponermelo ya que lo di porsupuesto y el comercial no me comentó nada de esto. Pero bueno, que le vamos a hacer.. haremos mente y memorizaremos los números..jejeje...

 

P.D.: menos mal que no tengo el de 8 GB... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj y date por contento que hay conexion ipod, la mayoria de los coches no lo tienen en opcion, y el bluetooh encima es compatible con el iphone para lo que hay por ahi yo me doy por contento la verdad, ademas yo siempre llevo la pantalla del navegador, con lo que las canciones me es igual que no salgan, en fin es lo que hay :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero es que tanto audi tanto audi ya podrían cuidar más esos detalles..El más tonto pretende que tenga cdtext y los de audi con lo listos que son nadie se dió cuenta? Con el navi puedes escuchar música y llevar el gps en pantalla? O sólo te deja llevar un canal?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj y date por contento que hay conexion ipod, la mayoria de los coches no lo tienen en opcion, y el bluetooh encima es compatible con el iphone para lo que hay por ahi yo me doy por contento la verdad, ademas yo siempre llevo la pantalla del navegador, con lo que las canciones me es igual que no salgan, en fin es lo que hay :thumbsup:

Pero si la tiene el Golf, además con ipod nano 8gb de regalo!!! jajaja. Eso es una tonteria ponerselo, sales mejor conectando la ipod a la conexion aux y colgandola en el salpicadero, por lo menos sabes lo que escuchas. Lo mismo pasa con el USB.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero es que tanto audi tanto audi ya podrían cuidar más esos detalles..El más tonto pretende que tenga cdtext y los de audi con lo listos que son nadie se dió cuenta? Con el navi puedes escuchar música y llevar el gps en pantalla? O sólo te deja llevar un canal?

 

Saludos.

+1

Audi parece que vende carrilanas en vez de coches. Menudos fallos no tienen! Ya se podían esmerar un poco en corregirlos. No es normal que un coche como el Golf, que es más barato, tenga un Navegador que lee DVDs (películas con el coche parado), tenga su propia capacidad como un disco duro y lea tarjetas SD y tenga pantalla tactil, además de hacer mas cosas: y cuesta menos que el de audi. Y que la radio del Golf tenga un software específico para ipod, mientras que el A3 no y otras cosas como el tempomat, que el golf lo trae de serie y el a3 no.... Se todo esto porque pedí precio para un Golf GT Sport y la verdad es que poco me gusta el coche pero viendo que es de la misma casa, trae más cosas y es más barato.... Casi sería una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se ven en los que llevan instalación con fibra óptica, o sea, en A6 y creo que A4 B8. :drooling:

 

 

Y eso se puede cambiar? No entiendo esa manera de trabajar de los de Audi..unos fibra óptica y los otros con papel scottex..

 

No querras que te pongan los mismo que un coche de 8 millones cuando el tuyo esta en 5.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.