Parrulo Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Yo me lo volveria a comprar el A3 pero ahora mismo por tema de espacio me pillaría el A4 avant. Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Tambien resucito este post para los nuevos miembros del foro... Responder
Impulse S Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Probaria a cambiar de marca por curiosidad y eso si aumentando la potencia siempre... Por el momento contentisimo con el coche... SALUDOS Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Con más pelas le pondría Navi Plus, DSG, S-Line y Quattro........y quien no, eh? Compraría el mismo color o en Negro, los asientos los pondría igual, que no fuesen negros, y el acabado Ambition por supuesto <_< Responder
Carlucos Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo se lo volveria a comprar.... a mi primo jejejej El coche de coña... aunque me gustaria que fuera negro, tener techo solar y demas pijadas, pero por el momento muy muy bien, no echo de menos a mi ex (citroen ZX 1.6 ) Saludotes Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo lo compraria todo igual, en el mismo conce y al mismo comercial. Con los talleres encantado y con el coche mejor. Aunq aún tengo q matar el grillo y el calamar! Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 JAJAJAJAJA! <_< ZooA3!!! Responder
Jovet Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Lo volveria a comprar pero con techo i xenon. Me hubiese gustado tenerlo montado, pero me surgio una oferta increible para comprarlo y ya hace un año que lo tengo, le hago quilometros llevo 38000, va de fabula. No sabeis lo bien que van los asientos térmicos. Lo compre en Alemania a un concesionario oficial audi con garantia oficial, un chollo!!!!!!!!!! Responder
valar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Respuesta 3. Toy contento contento y en el concesionario me hicieron un buen descuento respecto al precio de tarifa (10,5%). Por pedir hubiera cogido el paquete de iluminación pero no me di cuenta en el momento de hacer el pedido. Cuando pregunté si lo podían incorporar me contestaron que el pedido había entrado en fabrica y que de cambiarlo tendría que esperar un mes más, por lo que......el efecto de luz con el mexero sole . Y de tener pasta hubiera pillado el cambio DSG. ¿Estáis conformes con el manual? . A veces el cambio a segunda desde tercera y a cuarta desde quinta se me queda un poco. Responder
Melkor Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 (editado) Yo de momento estoy encantado con mi coche. Hombre por ponerle alguna pega... la primera marcha es un poco... cómo decirlo? no diré maricona que es polítcamente incorrecto, digamos.... metros..ual.... Pero el coche anda, y el comportamiento es impecable. Además el consumo es más que razonable y con el Kit S-Line el coche queda precioso En fin que entre el A3 y el nuevo Golf.... sobran comentarios.... Y que conste que vengo de un Golf y me encantaba.... Saludos. Por cierto... es evidente que con todas las críticas, dudas y demás el motor 2.0 TDI arrasa, menuda aceptación! El tiempo dará o quitará razones, a mi de momento me encanta Editado 28 de Septiembre del 2004 por Melkor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.