EZFD Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Al arrancar el coche el cuadro me ha mostrado el texto 'OIL'. He mirado la varilla y lo tengo un poco bajo aunque no al mínimo. ¿Es normal? Llevo puesto 10w40 y en casa tengo 15w40, ¿puedo rellenar mezclando esas densidades? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Si el relleno no es mucho rellena con el otro que tienes, no deberia pasarle nada y a ver si asi te desaparece el indicador, si no desaparecesera un problema electrico. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Eso es que toca revi... S2 Responder
EZFD Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 ¿Revi de qué? No me ac*** je je je... También me hizo esto cuando compré el coche. Lo que me extraña es que se haya comido tanto aceite en apenas 3.000Kms. Me lo rellenaron con 4 litros. Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 TRANQUI, toca la revisión normal (la de 15.000 km generalmente) para cambiar aceite. Salu2 Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¿En qué consiste dicha revisión? Sí que es verdad que hace unos 17.000Kms me salió el mismo mensaje. En ese periodo he cambiado el aceite 3 veces (no recuerdo por qué tantas). Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) Me he pasado bastante rellenando y el mensaje además no ha desaparecido Ahora llevo mezcla de 10w40 y 15w40 Editado 19 de Agosto del 2008 por -Ezequiel- Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Cuando te hacen la revisión te pasan la máquina y te deben poner otro aviso de "OIL" dentro de 15.000 km. Esto se hace con VagCom o similares, si no te lo hacen, pues el aviso sigue ahí, claro. No debes ir con exceso de aceite en el motor... ¿Por qué has cambiado 3 veces de aceite ? Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Cuando te hacen la revisión te pasan la máquina y te deben poner otro aviso de "OIL" dentro de 15.000 km. Esto se hace con VagCom o similares, si no te lo hacen, pues el aviso sigue ahí, claro. No debes ir con exceso de aceite en el motor... ¿Por qué has cambiado 3 veces de aceite ? Estoy de acuedo con 18Turbo. Porque tanto cambio de aceite? Si te traga tanto... no es bueno!!! Y si has rellenado demasiado lo mismo, yo vaciaria todo, cambiaria filtro ya puestos que vale 2 duros, y pon el nivel adecuado. LLevalo a un taller que tengan VAG o alguien cerca de donde vivas del foro y tenga el VAG y que te borre el aviso S2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Te informo que los 1.9TDI como el tuyo y como el mio comen aceite, sobre 1 litro cada 10000km, pero que en 17000 le hayas tenido que meter 3 veces me parece mucho, eso son un minimo de 3 litros, es decir 1 litro cada 5000km mas o menos, revisa que no te tire el aceite por ningun lado ni que el motor no este hecho trizas. Suerte, ya contaras. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) Pues si que traga aceite, no? Lo que no se si cuando dices que le has cambiado el aceite es que lo has rellenado o que lo has cambiado porque has querido. El filtro de aceite lo puedes cambiar cada cambio o cada dos cambios del aceite. Personalmente, por 4 duros lo cambias cada cambio de aceite, Según que motor, le aguantas más o menos cada cambio. Yo nunca le aguanto los 15mil, se lo hago antes. notas que cuando levantas el pie retiene mucho? notas que quema aceite? algún tiron en frio?, hay un aditivo que va muy bien, el problema es que no es nada barato. Prueba en el próximo cambio de aceite a echarle metal lube y nos cuentas qué notas. Has de echarlo con el aceite un poco caliente, con el nivel un poco bajo (dentro de los niveles) y luego rellenas de aceite hasta casi tope y le haces unos 100Km o una hora y media de funcinamiento (más o menos). La verdad es que hablan maravillas de el, otros dicen que son fantasmadas. Yo lo he probado y el motor va más redondo, cuando levantas el pie no retiene tanto, he visto además pruebas en carts y acabar practicamente sin aceite por problemas mecánicos y no gripar, la conclusion era por llevar el metal lube. Existen varios productos de esta marca. Deberás hechar al haceite la formula motor o formula racing (o algo similar se llama), estas son iguales y se hechan en el aceite, la diferencia es que una es algo mejor que la otra. Luego también existen aditivos para el combustible y funcionan infinitamente mejor que los tipo wins. Por otra parte, el que se echa al aceite no lleva teflon ni nada por el estilo, por no que no produce tapones en filtros o cosas de un diametro pequeño. Si te quema mucho aceite puede que no te lo arregle, y tengas que optar finalmente por un slick50. Finalmente el mensaje de oil lo tendrás que quitar con cable, ya que es el mensaje de que te pasas de Km para hacerle la revision, el no sabe que se la has pasado si no le pasas la maquina y borras el mensaje. De todos modos no se si en estos coches existe otro método, se que en otros hay combinaciones como meter la llave pulsando algún boton del cuentakilómetros,... que hace que se borre el aviso de revisión. salu2 Editado 19 de Agosto del 2008 por GoNzCiD Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Fallo mío, sólo he tenido 2 cambios de aceite. Lo cambio cada 10.000km, ¿debería de ser cada 15.000km? ¿Qué ocurre cuando hay exceso de aceite? Me da rabia tener que vaciar ahora cuando no hace ni 3000Km que he cambiado. Al final el mensaje de error es lo de la revisión, no tiene nada que ver con que el coche tire aceite Responder
joe Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Pillate una jeringuilla grande y un tubito. Puedes encontrar las dos cosas en farmacias y sacale el excedente, yo lo hice asi cuando se pasaron al cambiarmelo. Si es un poquito (1 o 2 mm por encima de max) no pasa nada, si es 4-5 mm como me paso a mi no es nada bueno ya q puede producir sobrepresion y jod**te juntas o reaspirarse por arriba pero con lo de la jeringuilla lo arregle y me quede tranquilo. El tubito lo metes por donde la varilla de aceite y en unos minutos listo. S2 Joe Responder
EZFD Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Luego bajo a comprobar de nuevo el nivel. Me he pasado por lo menos 1 dedo y mañana por c*** tengo que hacerle 200km. Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Creo que a la larga jode el turbo... Quítale el excedente cuando puedas Responder
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