Jump to content

El cuadro me dice 'OIL'


EZFD

Publicaciones recomendadas


Cuando te hacen la revisión te pasan la máquina y te deben poner otro aviso de "OIL" dentro de 15.000 km. Esto se hace con VagCom o similares, si no te lo hacen, pues el aviso sigue ahí, claro.

 

No debes ir con exceso de aceite en el motor...

 

 

¿Por qué has cambiado 3 veces de aceite :):thumbsup:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te hacen la revisión te pasan la máquina y te deben poner otro aviso de "OIL" dentro de 15.000 km. Esto se hace con VagCom o similares, si no te lo hacen, pues el aviso sigue ahí, claro.

 

No debes ir con exceso de aceite en el motor...

 

 

¿Por qué has cambiado 3 veces de aceite :):thumbsup:?

 

Estoy de acuedo con 18Turbo. Porque tanto cambio de aceite? Si te traga tanto... no es bueno!!!

 

Y si has rellenado demasiado lo mismo, yo vaciaria todo, cambiaria filtro ya puestos que vale 2 duros, y pon el nivel adecuado. LLevalo a un taller que tengan VAG o alguien cerca de donde vivas del foro y tenga el VAG y que te borre el aviso :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo que los 1.9TDI como el tuyo y como el mio comen aceite, sobre 1 litro cada 10000km, pero que en 17000 le hayas tenido que meter 3 veces me parece mucho, eso son un minimo de 3 litros, es decir 1 litro cada 5000km mas o menos, revisa que no te tire el aceite por ningun lado ni que el motor no este hecho trizas.

 

Suerte, ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que traga aceite, no? Lo que no se si cuando dices que le has cambiado el aceite es que lo has rellenado o que lo has cambiado porque has querido. El filtro de aceite lo puedes cambiar cada cambio o cada dos cambios del aceite. Personalmente, por 4 duros lo cambias cada cambio de aceite, Según que motor, le aguantas más o menos cada cambio. Yo nunca le aguanto los 15mil, se lo hago antes.

 

notas que cuando levantas el pie retiene mucho? notas que quema aceite? algún tiron en frio?, hay un aditivo que va muy bien, el problema es que no es nada barato. Prueba en el próximo cambio de aceite a echarle metal lube y nos cuentas qué notas. Has de echarlo con el aceite un poco caliente, con el nivel un poco bajo (dentro de los niveles) y luego rellenas de aceite hasta casi tope y le haces unos 100Km o una hora y media de funcinamiento (más o menos). La verdad es que hablan maravillas de el, otros dicen que son fantasmadas. Yo lo he probado y el motor va más redondo, cuando levantas el pie no retiene tanto, he visto además pruebas en carts y acabar practicamente sin aceite por problemas mecánicos y no gripar, la conclusion era por llevar el metal lube.

 

Existen varios productos de esta marca. Deberás hechar al haceite la formula motor o formula racing (o algo similar se llama), estas son iguales y se hechan en el aceite, la diferencia es que una es algo mejor que la otra. Luego también existen aditivos para el combustible y funcionan infinitamente mejor que los tipo wins.

 

Por otra parte, el que se echa al aceite no lleva teflon ni nada por el estilo, por no que no produce tapones en filtros o cosas de un diametro pequeño. Si te quema mucho aceite puede que no te lo arregle, y tengas que optar finalmente por un slick50.

 

Finalmente el mensaje de oil lo tendrás que quitar con cable, ya que es el mensaje de que te pasas de Km para hacerle la revision, el no sabe que se la has pasado si no le pasas la maquina y borras el mensaje. De todos modos no se si en estos coches existe otro método, se que en otros hay combinaciones como meter la llave pulsando algún boton del cuentakilómetros,... que hace que se borre el aviso de revisión.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo mío, sólo he tenido 2 cambios de aceite. Lo cambio cada 10.000km, ¿debería de ser cada 15.000km?

 

¿Qué ocurre cuando hay exceso de aceite? Me da rabia tener que vaciar ahora cuando no hace ni 3000Km que he cambiado. Al final el mensaje de error es lo de la revisión, no tiene nada que ver con que el coche tire aceite :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate una jeringuilla grande y un tubito. Puedes encontrar las dos cosas en farmacias y sacale el excedente, yo lo hice asi cuando se pasaron al cambiarmelo. Si es un poquito (1 o 2 mm por encima de max) no pasa nada, si es 4-5 mm como me paso a mi no es nada bueno ya q puede producir sobrepresion y jod**te juntas o reaspirarse por arriba pero con lo de la jeringuilla lo arregle y me quede tranquilo. El tubito lo metes por donde la varilla de aceite y en unos minutos listo.

S2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.