Jump to content

El cuadro me dice 'OIL'


EZFD

Publicaciones recomendadas

Fallo mío, sólo he tenido 2 cambios de aceite. Lo cambio cada 10.000km, ¿debería de ser cada 15.000km?

 

¿Qué ocurre cuando hay exceso de aceite? Me da rabia tener que vaciar ahora cuando no hace ni 3000Km que he cambiado. Al final el mensaje de error es lo de la revisión, no tiene nada que ver con que el coche tire aceite :ph34r:

 

 

Si vas con exceso de aceite los retenes sufren y podrias cargarte alguno y entonces si que tendrias una buena fuga de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego bajo a comprobar de nuevo el nivel. Me he pasado por lo menos 1 dedo y mañana por c*** tengo que hacerle 200km.

 

A ver, si lo que te has pasado no es mucho pues tampoco es grave, ya lo comera el coche, otra cosa es que te pases mucho, yo en el mio a veces me paso y ya lo come el coche, asi que tranquilo, vete mañana tranquiloa currar que no pasa nada.

 

Creo que a la larga jode el turbo...

 

Quítale el excedente cuando puedas :ph34r:

 

Nunca oi nada de eso, al mio nunca se le jodio el turbo por esopero bueno en los de geometria variable no lo se, el mio es de geometria fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé 2 dedos. Lo he llevado al taller y me han quitado lo que sobraba en un periquete. Además me han limpiado un poco el motor por fuera. La verdad es que el mecánico que tengo vale su peso en oro. Me dijo que el exceso de aceite es malo porque al darle caña al coche sube el nivel, se mete por la admisión, entra por el turbo y acaba jodiendo el motor (o algo así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.