JULIOA3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola, he conseguido el software etka 7.0 pero cual es mi sorpresa que cuando lo voy a instalar en el ordenador me pone algo asi como etm 2000 y no se que rollo. Decir que el ordenador es nuevo y uso el vista, nunca e instalado el soft. etka en el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola, he conseguido el software etka 7.0 pero cual es mi sorpresa que cuando lo voy a instalar en el ordenador me pone algo asi como etm 2000 y no se que rollo. Decir que el ordenador es nuevo y uso el vista, nunca e instalado el soft. etka en el pues seguramente sera que no funciona con vista, solo con windows xp y w2000. ASI, sin mas. vista es brotola. echa peste. jajajajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola, he conseguido el software etka 7.0 pero cual es mi sorpresa que cuando lo voy a instalar en el ordenador me pone algo asi como etm 2000 y no se que rollo. Decir que el ordenador es nuevo y uso el vista, nunca e instalado el soft. etka en el pues seguramente sera que no funciona con vista, solo con windows xp y w2000. ASI, sin mas. vista es brotola. echa peste. jajajajajajja Hola. He hecho una busqueda rapidita en San Google y el ETKA es compatible con vusta. http://www.seatibiza.net/foro/showpost.php...mp;postcount=52 Tendras que pelearte con el o estudiar busquedas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas,busca alguno de estos 2 archivos ETKINST.INI o ETKINST,borralos e inicia de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias, intente borrar los archivos que habeis dicho y que de hecho, he leido lo mismo en otros foros, y estos archivos no los encuentro en el pc. Seguire peleando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 no tengo la solucion pero para un apaño registrate en www.vagcat.com que tienen algo parecido al Etka pero online, esta muy bien para mirar el despiece del coche. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hairam Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 te queda otra opcion, una vez echo todo lo explicado, yo entre el el Regedit, busque la palabra etka y me anule todo, y pude instalar. De todas maneras, te informo que estoy probando la version actualizada hasta el update ultimo y asi ahorrrarse de entrar todas las actualizaciones una a una, pero mi mayor sorpresa fue que se actualizo automaticamente. Actualmente me pone las siguientes actualizaciones SEAT 243 y la actualizacion de precios 72 VW 714 y la actualizacion de precios 72 AU 714 y la actualizacion de precios 72 SK 249 y la actualizacion de precios 76 En cuanto compruebe si se actualiza a la siguiente, os lo intentare avisar gracias y saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 gracias por las respuestas, intentare mirar un poco el registro y sino, pues me quedo con vagcat y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 te queda otra opcion, una vez echo todo lo explicado, yo entre el el Regedit, busque la palabra etka y me anule todo, y pude instalar.De todas maneras, te informo que estoy probando la version actualizada hasta el update ultimo y asi ahorrrarse de entrar todas las actualizaciones una a una, pero mi mayor sorpresa fue que se actualizo automaticamente. Actualmente me pone las siguientes actualizaciones SEAT 243 y la actualizacion de precios 72 VW 714 y la actualizacion de precios 72 AU 714 y la actualizacion de precios 72 SK 249 y la actualizacion de precios 76 En cuanto compruebe si se actualiza a la siguiente, os lo intentare avisar gracias y saludos a tod@s Si se actualiza automáticamente ( incluso bajándose los archivos de actualización él solito ), prueba ( si no te es molestia ) a ver si también te funciona lo de buscar el número de bastidor. Estaría bien poder echarle un vistazo a los *.INI de tu ETKA... porque de alguna manera tiene los parámetros necesarios para conectarse a "la fuente". Guárdalo como oro en paño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hairam Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Buenas tardes Perdonar por el retraso, pero ya no se me actualizaba automaticamente y dfespues dfe buscar, buscar, buscar, con una modificacion en el ini de momento se me ha actualizado automaticamente VW y AU a la 715, SE a la 244 y SK a la 250, ahora me falta probar lo del bastidor y lo de la actualizacion precios. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hairam Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Perdon_ probado el tema del VIN y funciona. voy a por lo ultimo, actualizar precios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, he conseguido el software etka 7.0 pero cual es mi sorpresa que cuando lo voy a instalar en el ordenador me pone algo asi como etm 2000 y no se que rollo. Decir que el ordenador es nuevo y uso el vista, nunca e instalado el soft. etka en el Me pasa algo parecido me descargo las 4 partes.Veo en las busquedas del foro que es un archivo iso es decir una imagen la cual hay que grabarla en un cd yo no veo que estas 4 partes sea un archivo iso.De todas formas las descarge y las descomprimi lo que ocurre esque no se donde esta la instalacion exe porque entre en el icono que me pone edka y nada de nada me salen unas ventanitas antes en aleman acepto las ventanas como unas 4 y luego me aparece el porgrama,pone como predeterminado c:/ acepto donde pone en aleman instalar y me sale un error del servidor etm 2000 algo de que hay un error no tengo claro. Perdon_ probado el tema del VIN y funciona. voy a por lo ultimo, actualizar precios saludos Que es el vin me lo podrias explicar.Alguien que le ocurra el mismo problema que tengo yo?.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Nadie me puede ayudar? Esto le paso a mas gente,seguro que lo han solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.