Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si como habeis leido, hoy viniendo de mis vacaciones en galicia y bajando por portugal direccion sevilla me salto el chivato del nivel bajo de aceite (6200 kms), me acojone porq la verdad no imajine q con tan pocos kms me pediria aceite, pues nada paro en una area de servicio y me pille dos latitas de repsol 5W30 long life de un litro cada una y no mire el precio, cuando fui a pagar me dice el tio 64 euros, LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como me la han colado, 32 euros la lata de un litro.

Ya no me pasa mas, a partir de ahora me la compro en carrefour o en otro sitio q seguro me ahorrare bastante pasta, por cierto, mencionar q el coche va genial por autopista y como se nota la suspension SLINE solo espero q no hubiera radares por Portugal :thumbsup:

saludos a tod@s

Publicado
Pues si como habeis leido, hoy viniendo de mis vacaciones en galicia y bajando por portugal direccion sevilla me salto el chivato del nivel bajo de aceite (6200 kms), me acojone porq la verdad no imajine q con tan pocos kms me pediria aceite, pues nada paro en una area de servicio y me pille dos latitas de repsol 5W30 long life de un litro cada una y no mire el precio, cuando fui a pagar me dice el tio 64 euros, LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como me la han colado, 32 euros la lata de un litro.

Ya no me pasa mas, a partir de ahora me la compro en carrefour o en otro sitio q seguro me ahorrare bastante pasta, por cierto, mencionar q el coche va genial por autopista y como se nota la suspension SLINE solo espero q no hubiera radares por Portugal :notworthy:

saludos a tod@s

No te mandan las multas de fuera de España que yo sepa. Y el aceite será que has comprado el "Fine Champagne Grand Cru" :notworthy: Yo ya no lo compro en el Conce porque es un robo. :thumbsup:

Publicado

Ya no me pasa mas, a partir de ahora me la compro en carrefour o en otro sitio q seguro me ahorrare bastante pasta, por cierto, mencionar q el coche va genial por autopista y como se nota la suspension SLINE solo espero q no hubiera radares por Portugal :thumbsup:

saludos a tod@s

UUUUfffff, el otro dia compré un litro de ese mismo en el Carrefour y creo que pagué unos 11 euros. MAMMA MIA!!! que clavada. No veas como clavan en Portugal,¿no?...

Saludos...

Publicado

Pues yo compre un par de garragas de 5 l. repsol 5 w30 y pague 70 euros por las dos.ES DECIR 35 euros cada garrafa de 5 litros.

Las vi mirando por internet y se las compre a un chico de Alicante. Ya tengo aceite pa un tiempo bien largo.

Tengo 25.000 km, y solo he rellenado 0,750 cc.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.