corylico Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola a todos¡¡¡¡ me gustaria ponerle a mi peque un reposabrazos central, lo pedi pero se equivocaron y no me lo pusieron,,despues de tanta espera decidi quedarmelo igual.alguien sabe si hay algun problema para ponerselo, y la referencia¡¡¡ muchas gracias a todos¡¡¡¡ Responder
rubenrmg Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola a todos¡¡¡¡ me gustaria ponerle a mi peque un reposabrazos central, lo pedi pero se equivocaron y no me lo pusieron,,despues de tanta espera decidi quedarmelo igual.alguien sabe si hay algun problema para ponerselo, y la referencia¡¡¡ muchas gracias a todos¡¡¡¡ si lo pediste y no te lo han puesto .. yo lo exigiría!! porq estaría en el precio, supongo!! por otra parte,no hay ningún problema para q te lo pongan a posteriori! Responder
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 En ebay Alemania los tienes a pares...y no son muy caros.. S2 Responder
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Exigelo en el conce, ruben, y si no habla conmigo q te lo busco echando hostias.... Responder
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Exigelo en el conce, ruben, y si no habla conmigo q te lo busco echando hostias.... Perdón, Rubén no, corylico Responder
corylico Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 muchas gracias muchachos voy a ver si el tio del conce me lo kiere poner haciendo su correspondiente rebaja.me lo descontaron del precio,pero le dare el toston para que me lo ponga.gracias salu2 Responder
Mark83 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Si intentalo, el problema de a posteriori en el conce que te van a SAJAR, pero a saco por el cacharrillo ese. Y con respecto a ebay pues bueno hay que tener paciencia. Responder
casiopeo82 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenos días chicos. Soy nuevo por aquí. Rafasportback, he leido que tu puedes localizar el reposabrazos delantero, ¿verdad¿ ¿Mas o menos por cuanto crees que me puede salir? ¿Es dificil la instalación? Por otra parte he visto en la descripción de tu coche que llevas montadas las colas de escape del octavia rs. Yo le he puesto recientemente el pack sline actual y creo que me quedaría muy bien montarle las colas esas. ¿Como puedo conseguirlas? Y.....aunque sea repititivo, jejeje..... ¿es mucho lio montarlas? Un saludito y muchas gracias. Por cierto....tengo un A3 2.0 TDI....... ya colgaré fotos para presentarle. Responder
Mark83 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenos días chicos. Soy nuevo por aquí. Rafasportback, he leido que tu puedes localizar el reposabrazos delantero, ¿verdad¿ ¿Mas o menos por cuanto crees que me puede salir? ¿Es dificil la instalación? Por otra parte he visto en la descripción de tu coche que llevas montadas las colas de escape del octavia rs. Yo le he puesto recientemente el pack sline actual y creo que me quedaría muy bien montarle las colas esas. ¿Como puedo conseguirlas? Y.....aunque sea repititivo, jejeje..... ¿es mucho lio montarlas? Un saludito y muchas gracias. Por cierto....tengo un A3 2.0 TDI....... ya colgaré fotos para presentarle. Te respondo a lo de las octavia rs, te vas a Skoda recambios, y las pides, hay dos modelos, unas para el 2.0 y otras para 1.9, la diferencia es q las del 2.0 son un poco mas gruesas y a mi gusto quedan mejor. Y montarlas en un taller, te cortan las que tenias y te sueldan estas. Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenos días chicos. Soy nuevo por aquí. Rafasportback, he leido que tu puedes localizar el reposabrazos delantero, ¿verdad¿ ¿Mas o menos por cuanto crees que me puede salir? ¿Es dificil la instalación? Por otra parte he visto en la descripción de tu coche que llevas montadas las colas de escape del octavia rs. Yo le he puesto recientemente el pack sline actual y creo que me quedaría muy bien montarle las colas esas. ¿Como puedo conseguirlas? Y.....aunque sea repititivo, jejeje..... ¿es mucho lio montarlas? Un saludito y muchas gracias. Por cierto....tengo un A3 2.0 TDI....... ya colgaré fotos para presentarle. 260275362267 este es para A3 hasta el 03, el vendedor de ebay es francés, tendrás que preguntarle si lo tiene disponible para tu modelo Responder
Valencia Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Yo me puse el apoyabrazos al año de haberme comprado el coche y me costó unos 280 € en el concesionario con todo incluido(iva y montaje) No me arrepiento de habermelo puesto,ya que es muy comodo y util,eso si,de serie sale por la mitad. Responder
Project Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A mi me interesaria quitar un ruido que hace como si estuviera flojo o algo,sobre todo cuando lo llevo levantado,a vosotros no os pasa?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.