mingla Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Asegúrate que cambian todos los silenblocks, conos, fuelles y demás, que mucha gente no para en cambiar eso cuando cambia la suspensión, y es importante ya cambiarlos con esos kms. Un saludo. hola, me puedes explicar mejor? que opinas de los koni fsd + kit de 3mm? un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Asegúrate que cambian todos los silenblocks, conos, fuelles y demás, que mucha gente no para en cambiar eso cuando cambia la suspensión, y es importante ya cambiarlos con esos kms. Un saludo. hola, me puedes explicar mejor? que opinas de los koni fsd + kit de 3mm? un saludo Si son las gomitas, y todas las piezas sensibles de desgaste que lleva la suspensión, aparte de los amortiguadores. Son esos Kms, las gomas están cristalizadas (las mias lo estaban con 100 mil). Te lo he dicho más arriba, el mito de koni tabla son los AMARILLOS, los otros son más blandos (rojos) y en tu caso por lo que leo en la descripción del producto deben ser similares a cualquier amortiguador algo más deportivo. Respecto a los muelles para cualquier a3 eibach creo que es la mejor opción dentro de un uso razonable, aparte de que están homologados.... En mi caso yo monto una suspensión weitec gt (muelle + amortiguador), y estoy encantado. Mi recomendación es que busques información de lo que quieres comprar; hay muchos más foros (nacionales y extranjeros) para consultar información a parte de ASI.... la cuestión es buscar, y contrastar la información. A veces te sorprendes de los costumbrismos que hay en cada foro (no os cabreeís) Saludos.... Editado 21 de Septiembre del 2008 por BEEiTCH Responder
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