dragon88 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 wenas, me presento soy joni y tengo un a3 125 cv del 96, por mi falta de dinero me decidi a cambiar los manguitos de gasolina, pero he tenido un pequeño problema uno de los enganches de plastico (uno que hace un angulo recto) pues se ha partido, y no se como sacar la tapa ni lo que puede costar esa tapa... Responder
fekok Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Especifica un poco mas que es lo que se te a partido. Puede ser la salida del depositodonde va la bomba de la gasolina,que tiene dos tubos???Uno de ellos es el que se te a partido?? Para sacar esa tapa en la audi tiene un util especifico, que se encaja ahi y es como una carraca por arriba. Como nosotros esa herramienta no creo que la tengamos, prueba con un destornillador pillandolo en ambos lados de la tapa y girandolo, a ver si asi puedes.. Una pregunta??¿para que has cambiado esos tubos??? Un saludo. Responder
dragon88 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 si es eso, los cambie xk estan desquebrajados y pasados por el tiempo y no queria que saliesen ardiendo xD y es muy dificil sacar esa palanca?:s Responder
fekok Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Esa tapa creo que sale girando, intenta buscar en el Elsawin, como se desmonta la bomba de gasolina, ya que debajo de esa tapa es lo que hay. No creo que sea muy dificil sacarla, pero seguramente esta bastante duro. A ver si te sirve de algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.