Jump to content

Parachoques delantero Golf 5 normal por uno GTI


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Disculpar el tema de VW, pero es una duda y pregunta que os hago por urgirme alguna posible respuesta de alguno que haya tenido la ocasión de hacerlo o de tener algún amigo con un Golf.

 

Tengo un cliente que me ha preguntado si existe la posibilidad de cambiar su parachoques normal del Golf 5 1.4 por el del GTI por un siniestro que ha tenido.

 

¿Seriáis tan amables de confirmarme si existe dicha posibilidad de poder montarlo?

 

Es que la casa no admite devolución caso de no poderse hacer aunque ellos dicen que si, pero claro, sin afirmación alguna.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De que golf hablas? el GT 1.4 TSI de 170 cv de gasolina... si es así, es exactamente el mismo paragolpes con la salvedad de las rejillas que solo cambian de panel de abeja en el GTI a ser nomales horizontales.

 

Si no es este el caso y es un golf con elparagolpes normal, se puede hacer, de una manera "ñapa" y de la manera monando todos las piezas de recambio. Si buscas por clubvwgolf encontraras infinidad de post con este tema.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que golf hablas? el GT 1.4 TSI de 170 cv de gasolina... si es así, es exactamente el mismo paragolpes con la salvedad de las rejillas que solo cambian de panel de abeja en el GTI a ser nomales horizontales.

 

Si no es este el caso y es un golf con elparagolpes normal, se puede hacer, de una manera "ñapa" y de la manera monando todos las piezas de recambio. Si buscas por clubvwgolf encontraras infinidad de post con este tema.

 

S2!

 

100% de acuerdo con lo que dice SportQuattroLOVE

 

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el Golf 1.4 TSI, lleva el parachoques normalito, con la rejilla en su parte superior, no tipo Audi.

 

Gracias por la dirección, miraré por allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el Golf 1.4 TSI, lleva el parachoques normalito, con la rejilla en su parte superior, no tipo Audi.

 

Gracias por la dirección, miraré por allí.

 

Saludos.

 

Pues entonces la única forma que te queda para ponerlo es lo que te ha dicho sportquattro. O bien haces la ñapa que es ir recortando la defensa por dentro hasta que encaje y te ahorras travesaños, cerradura, etc, o si no se cambia todo.

El precio con ñapa ronda los 600 euros mas o menos y el precio cambiando soportes y demas, anda sobre unos 1000 mas o menos (tampoco se los precios exactos, pero vamos, por ahi anda la cosa)

Pero como bien te ha dicho sportquattro, cambiar se puede cambiar, ahora la cuestion es hacerlo bien del todo o un minibrico.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado en VW que incluso podría darse el caso de cambiar el panel delantero.

 

¿Es eso cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panel delantero?, no se, no me suena nada.

Te remito al post del clubvwgolf en el que ponen el frontal con "ñapa" y así ves las piezas que han usado para ello:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49209

 

(me parece que tambien en el mismo post sale la instalacion con todas las piezas, es decir, travesaños, portacerraduras, etc)

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJPS, hola amigo.

Hasta las mismas narices ando ya de la puñetera página del club VW, y mira que me encanta habiendo tenido tres de la marca, pero directamente enlazando por el link no hay manera de ver nada si no se registra uno, cosa que veo fatal por no tener la posibilidad de ver por ejemplo el tema que a mi me interesa en estos momentos y si después quisiera me registraría.

 

Sin ser el caso ya que inmediatamente he pasado a registrarme no hay manera alguna de poderlo hacer. Me da página no encontrada y ya son cinco las veces que lo he hecho.

 

Si fueras usuario de la misma por casualidad expón el error de que quieren registrarse y no pueden. Claves y espacios en blanco al completo están rellenos.

Y si no, a ver si puedes copiar lo del link y me lo pasas por aquí, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJPS, hola amigo.

Hasta las mismas narices ando ya de la puñetera página del club VW, y mira que me encanta habiendo tenido tres de la marca, pero directamente enlazando por el link no hay manera de ver nada si no se registra uno, cosa que veo fatal por no tener la posibilidad de ver por ejemplo el tema que a mi me interesa en estos momentos y si después quisiera me registraría.

 

Sin ser el caso ya que inmediatamente he pasado a registrarme no hay manera alguna de poderlo hacer. Me da página no encontrada y ya son cinco las veces que lo he hecho.

 

Si fueras usuario de la misma por casualidad expón el error de que quieren registrarse y no pueden. Claves y espacios en blanco al completo están rellenos.

Y si no, a ver si puedes copiar lo del link y me lo pasas por aquí, por favor.

 

Saludos.

 

el caso es que el foro ultimamente va bastante mal, los problemas que comentas al registrarse y demás son comunes, ya me ha pasado a mi alguna vez al postear.

Te recomiendo que te descargues el navegador safari o el firefox, ya que con ellos el foro va bien, todo el problema es con el explorer

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

Aún así ya lo he solucionado, así que a ver si pongo fotos cuando me lo acerque este lunes y lo acabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.