Invitado Ralvi1 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola, que tal, Ahora ya me ha surgido más dudas, después de casi estar seguro de comprarme un tt coupe, me surge la duda de comprarme un roadster. :blink: , será que me subí a un megane coupe (no es lo mismo pero..) y molaba eso de ir sin capota. Pero un pregunta quiza tonta, cuando el techo del tt se esconde en el capot, se queda abierto y se ve todo. Pero he visto en algunos coches (bueno en fotos) que llevan como una pequeña funda para taparlo, ya que sino queda horroroso. Sabeís donde se compra eso, y cuanto vale o simplemente es un retoque para que quede bien, pero realmente ni existe. Gracias. Responder
TTquattro Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola, Existe un techo duro para el TT Roadster que normalmente se monta en invierno y no se quita hasta que llega el buen tiempo. Asi proteges la capota de lona. Cuando quitas el techo duro lo tienes que guardar en el garaje y entonces te queda la capota de lona que puede ser eléctrica o manual y si se guarda en el compartimento del maletero. Actualmente creo que ya no es posible comprar un techo duro para el TT.... al menos en España y el precio creo que rondaba los 2.000 euros. (El precio no lo se seguro) Saludos Responder
Invitado Ralvi1 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 No, me refiero a la abertura que te queda entre el asiento tuyo y la trasera una vez que se ha metido el techo. Os pongo una foto con y otra sin. Esta es sin tener esa "tapita" Responder
Invitado Ralvi1 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) Y esta es con la "tapita" que te digo. Se ve poco pero se llega a ver. Editado 8 de Junio del 2004 por Ralvi1 Responder
BSA Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) Entiendo que te refieres al cubrecapotas cuando vas a "cielo descubierto". Si, es un elemento de serie, pero e un poco coñ.... ponerlo porque es rígido, pero queda estupendo. Un día de estos pondré fotos de mi TTR. En TTshop existe un artilugio equivalente pero como de tela blanda que será mucho mas fácil de poner y quitar. Un saludo. Bueno, te has adelantado. La dura es la que ves en la foto. Se guarda en el portaequipajes. UN saludo 2. Editado 8 de Junio del 2004 por BSA Responder
Invitado Ralvi1 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias bsa, es que estaba mirando en tt shop pero no he encontrado nada. Si era eso. Responder
TTquattro Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Perdona Ralvi1.... confundí lo que decias con el Hard Top. Lo de The TT Shop es una buena solución Saludos Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Comprate un coupe y te dejas de lios... cuando quieras q te de el solecito te vas con el coche a la playa Responder
burbu Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 El TT verde de la tapita se parece al de JoseTTR antes de que lo pintase.... Responder
JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 pues si... pense que era el mio, jeje Responder
NENE00TT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Pues a mi esa funda me venia de serie..... Responder
JoseTTR Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Y a mi, viene en todos los roadsters LA rigida me refiero saludos Responder
Invitado Ralvi1 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Ok gracias, por el dato ayer estube subido en uno y pude comprobar el funcionamiento del mismo. Responder
EOGC Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 El cubrecapota rígido es de serie en todos los TT Roadster.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.