kokran Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 HOLA a todos. Os comento me ha surgido la posibilidad de cambiar mi tt motor auq 180 negro, con llantas 18 xenon y alarma y bien cuidado lo traje de alemania el cambio seria por un a3 año 2004 tdi 140 cv es el modelo basico con 80000km. El tema es que me quiero cambiar a un diesel y en breve necesitare las plazas de atras y con el tt es imposible, el cambio es a pelo. QUE OS PARECE? QUE TENGO QUE MIRAR DEL A3 ? SUELE DAR FALLOS ESTE COCHE? SALUDOS Y GRACIAS Responder
kokran Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 SE ME OLVIDABA DECIR QUE MI TT ES DEL AÑO 2001 Responder
davidtdi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Cuantos km,tiene tu tt? Responder
kokran Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 SOBRE LOS 80 000KM Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Si necesitas dos plazas más está bien el cambio, yo estuve tb mirando un A3 TDI pero al final paso de diesel. Responder
Héctor6 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 si , pues yo lo cambiaría Responder
dha Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 si esta bien cuidado y eso el A3 o es de confianza la verdad es que es buen cambio creo yo. saludos Responder
attilas Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Yo como poseedor de un A3, fijate si tiene los acabados S-LINE interiores y exteriores que son los más guapos de la gamma. Yo creo que es un buen cambio per mi pregunta es: te lo vas a pillar sportabck o el normal?? Lo digo porque como has dicho que vas a necesitar los asientos de atrás quizás te interese que el coche sea 5p. Un saludo y ya nos irás contando. Responder
tt_power Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Si realmente necesitas un diesel y plazas traseras quizás si sería bueno el cambio... Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 no esta mal el cambio, pero las primeras unidades del A3 2.0 TDI dieron muchisimos problemas de culatas y vibraciones, asi q mucho cuidado y si te dan garantia mejor q mejor Responder
kokran Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 si eso es lo unico que me da miedo que es una de las primeras unidades, pero bueno todo es probarlo, gracias a todos por los comentarios. saludos Responder
S4_Biturbo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 si es de las primeras unidades... ojito. Suerte y miralo con lupa que esas cosas.... Responder
Chive Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) si eso es lo unico que me da miedo que es una de las primeras unidades, pero bueno todo es probarlo, gracias a todos por los comentarios. saludos Es como los TT Mk2,por ejemplo,no todos dan problemas. Editado 21 de Agosto del 2008 por Chive Responder
Bully Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola Kokran. El TT es un cochazo deportivo en toda regla, el A3 es otro cochazo deportivo pero práctico aunque difiera al completo un modelo de otro en líneas. Si por practicidad necesitas los asientos traseros una muy buena opción quitando algo de deportividad tu elección si es posible sería el Sportback, si no lo fuera, tendrás, pero en menor cantidad los inconvenientes del TT aunque con muchisima amplitud interior con respecto a tu TT. No pienses que vas a bajar escalón alguno, son dos filosofías distintas pero con el mismo acabado superior en ambos coches. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.