DANIEL MS Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 son un poco cutres de movil , pero aver que os parece Responder
dha Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 con el coche oscuro la verdad es que le sientan muy bien.. son replicas o alguna marca en especial?? precios etc etc... que queremos saber jejejeje. por cierto las 2 salidas de escape son muy parecidas a las mias, es un silencioso duramas?? un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Para mi gusto, ahora mismo, las veo "pequeñas" aunque son bonitas!!! Pero muy vistas ya S2 Responder
ttoni Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues yo comparto un poco mi gusto con el de SPARK, las llantas estan bien pero no se si es por la altura del coche o que, que las veo un poco pequeñas. Pero bien ehhhh, algo ha ganado. El resto del coche se ve impecable, con todos los parachoques del mismo color i eso saludos a todos. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) Pues yo comparto un poco mi gusto con el de SPARK, las llantas estan bien pero no se si es por la altura del coche o que, que las veo un poco pequeñas. Pero bien ehhhh, algo ha ganado. El resto del coche se ve impecable, con todos los parachoques del mismo color i eso :clap1: saludos a todos. Es que o son de 16" que no creo... o la altura engaña y parece que estas llantas en 17 se vean pequeñas. De todas maneras como dices, ha pegado un buena cambio! :clap1: Hoy te ha dado con eso e!! Saludos Toni Editado 18 de Agosto del 2008 por _SPaRK_ Responder
ttoni Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues yo comparto un poco mi gusto con el de SPARK, las llantas estan bien pero no se si es por la altura del coche o que, que las veo un poco pequeñas. Pero bien ehhhh, algo ha ganado. El resto del coche se ve impecable, con todos los parachoques del mismo color i eso :clap1: saludos a todos. Es que o son de 16" que no creo... o la altura engaña y parece que estas llantas en 17 se vean pequeñas. De todas maneras como dices, ha pegado un buena cambio! :clap1: Hoy te ha dado con eso e!! Saludos Toni Spark, tranquilo que me encanta tu coche, deben ser las vacaciones o el calor o aburrimiento ha estas horas. saludos. Responder
Portugues Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muy chulo con esas llantas,pero ahora te diran como a mi me dijeron estos "cafres", ,que le quites el modo all road, :clap1: . Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Holas, Son las new rs4.. nor? has montado 17"? Cuanto te han clavado? Replicas o originales? Ahora a bajarlo -3mm y listo pa correr!! Le quedan bieng... pa gustos los colores!!! yo casi que le hubiese enchufado unas Sline de 18" que tambien estan vistas pero me parecen mas racing serio! Saludos y a disfrutarlas !!! Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Precios y demás? jejeje Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Menudo cambio.... Ahora a bajarlo -3mm y listo pa correr!! Dartanyan, tienes un problema con las unidades ehh. o es que te emperras en bajar el coche tan solo 3mm, para eso le metes un poco lastre y no te gastas los 815 pavos mas los 45 que te quedan por gastar... jeje (no te lo tomes a mal...) salu2 Responder
Portugues Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Un poco de lastre...dos sacos cemento al maletero y uno al capo con una cuerda precio total 860€ del ala... Un saludo.Portugues. Responder
MIGUELSPORT Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 No le quedan mal al coche, pero a mi me gustan un poco mas grandes, las de 18 le dan un aspecto mas gordo, para mi gusto De todos modos si te gustan a ti que es a quien le tienen que gustar, pooooo a disfrutarlas :ranting2: Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 le quedan bien esas llantas Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A mi las de 17 son las que me gustan, creo que más grande se ve "tunning", pero para gustos, colores... Por cierto, me gustan las llantas, se ve un poco "levantado" pero quizás eso sean las fotos, habría que verlo al natural... Salu2 Responder
DANIEL MS Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 con el coche oscuro la verdad es que le sientan muy bien.. son replicas o alguna marca en especial?? precios etc etc... que queremos saber jejejeje. por cierto las 2 salidas de escape son muy parecidas a las mias, es un silencioso duramas?? un saludo! las llantas son replicas italianas, las pille de oferta 83 pavos cada una y ojala tuviese un duramas, son colas de escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.