Rf20vT Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muy guapas las llantas, solo que ahora tienes el problema "Allroad", jejeje... o****, y como es que tu coche tiene antena en el techo? Saludos y a disfrutarlo, lo tienes impoluto Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 o****, y como es que tu coche tiene antena en el techo? Ya te digo, se hace raro de c***... Habia mirado las llantas ASI rápido y ni me habia fijado. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 o**** cierto! Tampoco me habia fijado en la antena yo Responder
DANIEL MS Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Muy guapas las llantas, solo que ahora tienes el problema "Allroad", jejeje... o****, y como es que tu coche tiene antena en el techo? Saludos y a disfrutarlo, lo tienes impoluto no tengo ni idea lo compre asi,pero ya que lo dices....donde la suelen llevar Responder
Rf20vT Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Muy guapas las llantas, solo que ahora tienes el problema "Allroad", jejeje... o****, y como es que tu coche tiene antena en el techo? Saludos y a disfrutarlo, lo tienes impoluto no tengo ni idea lo compre asi,pero ya que lo dices....donde la suelen llevar Los berlina no llevan antena física, va integrada en la luneta trasera (las 2 lineas verticales) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.