limbert Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) Hola a todos, este subforo da gusto leerlo de lo participativo y buen rollo que tiene. Al loro, os cuento: Mirar lo que me ha preguntado un amigo con el culo huevo 110 tdi que no conoce el foro: ¿Sabes que se me ha apagado dos veces el motor en marcha? Pita el avisador como cuando se queda en reserva, luego se enciende el testigo del aceite y se para. Me cuesta arrancarlo un poco porque no se encienden los calentadores a la primera pero después de intentarlo unas pocas veces vuelve a arrancar y como si nada. ¿Te suena que a alguien le haya pasado algo así? Estoy un poco acojonao. Que le podemos contar? GRACIAS culohueveros Editado 18 de Agosto del 2008 por limbert Responder
Juanako Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Comprueba el filtro del gas-oil, puede que esté obstruido Un Saludo Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Lo tienes en trucos, como casi todo....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50502 Responder
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Podrías tener un sensor cascado, presión de aceite, temperatura del bloque... y que la centralita corte la inyección para no destruir el motor. El pitido y el testigo son buenas pistas. Sería interesante conectar el VagCom, estos "errores graves" tendrían que registrarse. Suerte. Responder
Albersline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola, yo soy partidario del rele 109, pero le diría a tu colega que comprobara bien el manocontacto de la presión del aceite, fallo muy tipico en los Tdi. (por eso que has mencionado de la luz del aceite) Responder
Gerard87 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 a mi me paso una vez, y me dio por mirar el aceite, y parecia que estava bajo, lo rellene y cuando volvi a mirar resulta que sobrepasava un poco del maximo. Lo tuve que vaciar un poco, pero bueno, no me a vuelto a pasar nunca. Responder
lison Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola,a mi me paso lo mismo, se paraba en marcha,fue cambiar el rele 109 y se soluciono,saludos. Responder
limbert Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muchas Gracias, la verdad es que a gusto la ayuda recibida, es una maravilla este foro. hasta pronto amigos culohuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.