46mkg Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Michelin es buena goma casi en todos sus modelos pero hay algunos que se endurecen y no se gastan y parece que andas sobre hielo y algunas duran 15mil km no es" siempre "el mejor neumatico Responder
16sopapes Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo llevo MICHELIN PILOT SPORTPero sin duda alguna la relacion calidad precio la MEJOR es la nueva GOOGYEAR F1 ASIMETRICA. Test de varias revistas de coches que he leido siempre sale como la mejor goma en seco y mojado, ademas tiene una durabilidad superior incluso a otras gomas mas deportivas. Un saludo Opino como el compañero belenlen las F1 son de lo mejorcito salu2 compis Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Pues yo estoy muy contento con mis TOYO Falta ver lo que duran Llevo las TOYO Proxes T1-S y de momento muy bien. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.