Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mirando cosillas por ebay, he dado con unos turbos de fabricación chinorri, pero lo que me ha llamado la atención es que este turbo en concreto (en teoría para sustituir al K03 de origen), tiene un tubo directo de la caracola de admisión a la waste. En el K03 de mi coche, la caracola de admisión tiene un pitorro de donde sale un tubo a la N75, y de la N75 otro hacia la wastegate...

 

Entonces... Este turbo elimina la N75? No haría volverse loca a la electrónica?

 

post-22229-1219095583.jpg

 

Y la lista con las características que puso el vendedor:

 

DESCRIPTION

 

1.5" Inlet, 2" compressor wheel to intercooler

2.5" Outlet 3 Bolt standard, fit VW, Audi 1.8T Downpipe

Journal Bearing

Internal Wastegate at 12 Psi

200 HP Capable

Compressor Wheel

.36 A/R

Ind: 35.70 mm

Exd: 49.10 mm

Trim: 52.8

Turbiner Wheel

.87 A/R

Wh Dia: 40.2 mm

Trim: 81.9

 

Y el nº de artículo en cuestión (la verdad es que no está nada mal de precio...): 130246914289

 

A ver si me podéis aclarar esa dudilla...

 

Saludos!


Publicado

¿Electrónica? ¿que electrónica? :laugh:

 

Regulación mecánica... cambia el muelle si quieres regular la presión.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.