Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Mirando cosillas por ebay, he dado con unos turbos de fabricación chinorri, pero lo que me ha llamado la atención es que este turbo en concreto (en teoría para sustituir al K03 de origen), tiene un tubo directo de la caracola de admisión a la waste. En el K03 de mi coche, la caracola de admisión tiene un pitorro de donde sale un tubo a la N75, y de la N75 otro hacia la wastegate... Entonces... Este turbo elimina la N75? No haría volverse loca a la electrónica? Y la lista con las características que puso el vendedor: DESCRIPTION 1.5" Inlet, 2" compressor wheel to intercooler 2.5" Outlet 3 Bolt standard, fit VW, Audi 1.8T Downpipe Journal Bearing Internal Wastegate at 12 Psi 200 HP Capable Compressor Wheel .36 A/R Ind: 35.70 mm Exd: 49.10 mm Trim: 52.8 Turbiner Wheel .87 A/R Wh Dia: 40.2 mm Trim: 81.9 Y el nº de artículo en cuestión (la verdad es que no está nada mal de precio...): 130246914289 A ver si me podéis aclarar esa dudilla... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 ¿Electrónica? ¿que electrónica? Regulación mecánica... cambia el muelle si quieres regular la presión. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.