DANIEL1711 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola a todos! Quieria compartir con vosotros algo que me parecio muy interesante,pinchar aqui http://www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=531 Algun forero que lo ha probado?Parece muy facil y da buenos resultados.A la espera de vuestras opiniones,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 esto me interesa! el C4 de mi hermana tiene un bollo y si pudieramos sacarlo asi mejor que llevarlo al chapista pero...alguien lo ha probado? funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Que bueno! solo que como tenga la chapa un nervio como el que suelen tener las puertas parece dificil... pero hay que probarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasensi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 a mi ya me lo habian comentado, pero me dijeron para bollos pequeñitos, aunque la verdad es que nunca lo he provado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afrodo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 un truco bastante efectivoy muy facil es con un desatascador o ventosas lo pegas y estiras si no hay nervios sale para fuera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Tengo curiosidad de si esto funcionara en golpecitos en los nervios. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.