davidtdi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues me gustaria saber como queda en nuestros culones la bola de remolque,asi que si teneis alguna foto ya sabeis se que hay bolas que parecen un garfio pero intentare buscar la mas apropiada, P.D;Si es con la trasera s3,mejor que mejor. Gracias,un saludo davidtdi Responder
Carmelo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola David Tener enganche de remolque en el vehículo es una opción interesante que te permitirá llevarte contigo un sinfín de cosas. Eso sí, un enganche fijo no es un accesorio precísamente estético... por lo menos para mi gusto, aunque hay que reconocer que tiene sus utilidades, como la proteger tu trasera de los cab***es que aparcan apoyando su coche contra el tuyo... Yo montaría un enganche de bola desmontable, para usarlo cuando lo necesites.... y cuando no pues la quitas. Te pongo una foto de mi trasera... verás que desmontada apenas se aprecia que el coche lleva enganche... además, en mi caso por lo menos, no me ha afectado a la colocación de la trasera S3, que salva el enganche por menos de 1 cm. Justo pero perfecto. Saludos! Responder
davidtdi Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Muchas gracias carmelo Optare por esa opcion,es muy estetica ademas mi intencion tampoco es defender la trasera. Un saludo Responder
riaujordismo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Yo llevo una que ni siquiera se ve el enganche como en el coche de Carmelo, es tambien de poner y quitar cuando sea necesario, lleva una minillave para que quede bien enganchada y despues quitar y listo,es muy comodo Saludos! Responder
Rittmeister Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Y por cuanto puede salir instalar este tipo de enganche? Porque tengo entendido que a parte de la instalación hay que homologarlo, no? Me iria de perlas para ponerle un portabicis de esos que se enganchan sobre la bola, dicen que son de lo mejor !!!! Yo llevo una que ni siquiera se ve el enganche como en el coche de Carmelo, es tambien de poner y quitar cuando sea necesario, lleva una minillave para que quede bien enganchada y despues quitar y listo,es muy comodo Saludos! Responder
riaujordismo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues a mi me costo ace 2 años 450€, y con respecto a homologar ni idea...pero yo no homologue nada,jeje Responder
Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues es una reforma de importancia y por lo tanto hay que incluirla en la ficha técnica, o sea, homologar... Responder
davidtdi Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Esta claro que es una "reforma de importancia" pero la dichosa bolita sale por una pasta Responder
Albersline Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola David Tener enganche de remolque en el vehículo es una opción interesante que te permitirá llevarte contigo un sinfín de cosas. Eso sí, un enganche fijo no es un accesorio precísamente estético... por lo menos para mi gusto, aunque hay que reconocer que tiene sus utilidades, como la proteger tu trasera de los cab***es que aparcan apoyando su coche contra el tuyo... Yo montaría un enganche de bola desmontable, para usarlo cuando lo necesites.... y cuando no pues la quitas. Te pongo una foto de mi trasera... verás que desmontada apenas se aprecia que el coche lleva enganche... además, en mi caso por lo menos, no me ha afectado a la colocación de la trasera S3, que salva el enganche por menos de 1 cm. Justo pero perfecto. Saludos! Carmelo Maxo, vaya Audi más fino que te gastas!! Esta guapo, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.