BoMBaI Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Se que con la concert no muestra en el display el cd-text de las canciones del ipod. Alguien que lo tenga con el RNS-E puede confirmar que tampoco muestra el texto? Es que estoy entre esta opción o poder la concert para cambiar a una fuente que si lea el cd-text.. Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar un interface para mantener las funciones del volante de un TT mk2 si se cambia la concert me haría un gran favor.. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Alguien me puede echar una mano? Responder
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues no por lo visto.. Gracias. Lo que si me gustaría es saber los que han cambiado la radio a ver de donde han sacado la interface para seguir aprovechando el volante multifunción, lo del RNS-E olvidadlo.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.