mlunadem Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola a todos, soy Manuel, me presento ya que soy nuevo por aqui. Tengo un a4 1.9 tdi 130 cv con 100.000 km y me gustaria consejos para actualizarlo y mejorarlo. Noto que ha perdido potencia, es normal? se puede hacer algo?. Tambien se balancea basante y noto mucho los baches. Cambiar amortiguadores? y poner un frontal de s-line o algun apanno de los que aparecen por aqui? saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola mlunadem bienvenido a la comunidad ASI, los amortiguadores podrias mirar de ponerle los SLINE,por la perdida de potencia quiza sea el caudalimetro Cuando puedas fotos de tu maquina, ,que ya sabes :clap1: Salu2! :clap1: Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Para mejorar la estetica del morro tienes una solución barata :clap1: lo que muchos hemos echo que a sido adaptar el espadin del LEON cupra R (el modelo anterior) te dejo el enlace al post que se abrio en su dia ENLACE y una foto del mio junto con el de JISU-1.8T que en una tarde se lo instalemos a los 2 en un ratillo :ranting2: y quedan Salu2! :clap1: Responder
mlunadem Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Gracias Orenes-Sline' pondre las fotos cuando llegua a casa. ¿Que me pueden costar los amortiguadores montaje incluido? ¿ y el caudalimetro? ¿como se que es por el caudalimetro? Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.