Jump to content

100.000 km a4 1.9 tdi B6


mlunadem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Manuel, me presento ya que soy nuevo por aqui. Tengo un a4 1.9 tdi 130 cv con 100.000 km y me gustaria consejos para actualizarlo y mejorarlo. Noto que ha perdido potencia, es normal? se puede hacer algo?. Tambien se balancea basante y noto mucho los baches. Cambiar amortiguadores? y poner un frontal de s-line o algun apanno de los que aparecen por aqui? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mlunadem bienvenido a la comunidad ASI,

los amortiguadores podrias mirar de ponerle los SLINE,por la perdida de potencia quiza sea el caudalimetro ;)

 

Cuando puedas fotos de tu maquina, :lol2: ,que ya sabes :clap1:

 

sinfotos.gif

 

Salu2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mejorar la estetica del morro tienes una solución barata :clap1:

 

lo que muchos hemos echo que a sido adaptar el espadin del LEON cupra R (el modelo anterior)

 

te dejo el enlace al post que se abrio en su dia ENLACE

 

y una foto del mio junto con el de JISU-1.8T que en una tarde se lo instalemos a los 2 en un ratillo :ranting2: :thumbsup: y quedan :lol2:;):cfsd1:

 

Salu2! :clap1:

 

spolier2ly7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.