Dj Moy Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 antes de nada,hola a todos, me llamo Moises soy de Fuenlabrada (Madrid) y tengo desde hace 4 años y pico un Audi A4 2.5 tdi v6 (163 cv), me animado a registrarme en el foro para compartir con vosotros informacion y ayuda para hacernos un poco mas facil las dudas que podamos tener. Mañana subire las primeras fotos de mi coche porque le he hecho unas cuantas cosillas a ver que tal os parecen Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola Dj Moy bienvenido a la comunidad ASI :clap1: esperamos las fotos de tu nene Salu2! :clap1: Responder
Saker Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 antes de nada,hola a todos, me llamo Moises soy de Fuenlabrada (Madrid) y tengo desde hace 4 años y pico un Audi A4 2.5 tdi v6 (163 cv), me animado a registrarme en el foro para compartir con vosotros informacion y ayuda para hacernos un poco mas facil las dudas que podamos tener. Mañana subire las primeras fotos de mi coche porque le he hecho unas cuantas cosillas a ver que tal os parecen Bienvenido al foro, esperamos esas fotos y modificaciones. Un saludo Responder
chemysimba Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenas Que tal te va ese motorazo? nos leemos Saludotes antes de nada,hola a todos, me llamo Moises soy de Fuenlabrada (Madrid) y tengo desde hace 4 años y pico un Audi A4 2.5 tdi v6 (163 cv), me animado a registrarme en el foro para compartir con vosotros informacion y ayuda para hacernos un poco mas facil las dudas que podamos tener. Mañana subire las primeras fotos de mi coche porque le he hecho unas cuantas cosillas a ver que tal os parecen Responder
tripode Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bienvenido, pasa al fondo q hay sitio y ponte comodo. Responder
Dr. West Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro y esperamos que disfrutes mucho por aquí!!! Responder
juasma4 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bienvenido, aquí estarás muy bien. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.