gaTTo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 hla ante todo, me e metido en este foro porq me compre un TT de los antiguos de segunda mano y no para de hacerme un ruido , yo creo q la barra estabilizadora, porq es cuando el coche coge un baden, o cuando hay cambio de rasante muy brusco en la subida del parking, querria saber si alguien a tenido algo similar, otro fallo es que ahora en verano cuando hace mucha calor y pongo el aire , en parado se me sube un poco por encima de 90 grados, es normal eso? y por ultimo y espero no agobiar, es que no me funciona correctamente el contrrol de traccion ni el ESP ya q el coche no corrige la trazada cuando se va y me chirria a veces al salir un poco fuert cn el control activado, el coche acaba de hacer 100.000km, muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar un poco q me esta dando muchas largas la garantia Responder
Cuprax Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 olaa!! el tema de la temperatura puede ser el termostato o la bellota de la temperatura del marcador... ninguna de las 2 cosas son muy caras. lo del esp.. estara mal programado,, llevalo al concesionario y alli te meten la maquina y te lo configuran de nuevo bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.