Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

ni te imaginas lo que da de si un imprezza, siento decirte que te comera con patatas y como lo tenga un poco tocado de motor ni le hueles :blink: a parte de la traaccion 4x4 real que tiene que hace de sus salidas algo increible....

tengo el gusto de conocer un imprezza modificado a casi 300cv y es algo fuera de lo normal, tanto robo beastt como jgg pueden confirmar mis palabras....

Publicado (editado)
en fin, humildad humildad...    :angry:  hasta que me llegue el 3.2

O no?

al imprezza le das en las salidas????? :angry: Qué modelo es??? Porque el STIi baja de los 6seg!!! ( incluso con el WRX lo tendrias muy dificil ) )

no te ofendas pero con el 3.2 tampoco...eso es casi un coche de rallys homologado. :blink:

s2

Editado por javier
Publicado (editado)
Yo, puesto que aun tengo el golf de 180cv, estoy hasta las narices del subaru impreza de mi vecino. Mi salida es bastante mejor pero a los 100 metros me barre del mapa... Sera posible? tanto tiran esos bichos?

depende cual pero puede llegar a tener 265 caballos...o 225 el WRX.. :angry:

es familiar?? porque hay uno con ciento y poco caballos... :blink:

s2

Editado por javier
Publicado

Tuve la suerte de llevar un Impreza WRX de los primeros, y dudo mucho que el R32 pueda con él en una salida corta, la primera de esos bichos es impresionante. Si es un STI ni lo hueles y como te han dicho, si está preparado, agárrate que vienen curvas :blink: El peso es inferior y su tracción mucho mejor.

Es un coche hecho para eso, para agarrar y para pasarlo mejor que con nuestros "muertos", lo digo en el sentido marítimo... :angry:

Publicado

Sé que no tiene nada que ver, pero hablando de piques ayer vi un "Lambo" muriélago negro a mi verita...

Como comprenderies, me limite a vajar las ventanillas para oir la sinfonia de su motor, y esque hermanos llevamos buenos coches...pero nada es para tanto!! :lol::lol::lol:

Publicado

:)

Xavilondo, ya que nos vamos a otras marcas un coche que me a gustado de siempre y con el cual experimento sensaciones incontrolables, Porsche Carrera Turbo...y cabrio!!!...en negro... :)

O coches de ensueño...volveré al mundo real con mi A3...que estoy encantado de la vida!!

:lol::lol::lol:

Publicado
Pues no se que modelo es, pero creo que lo voy a rayar (hablando metaforicamente, eh?)

En fin, asi que humildad humildad humildad :)

Alguna otra experiencia vuestra en piques?

le mojé la oreja a un EVo en un semaforo...pero hice trampas y al de 50 metros dí por concluido el pique porque se me echaba encima! :D:):)

s2

Publicado

jajajaja

Eso es saber mear alto, con perdon!!

Por lo pronto, me conformo con que me llegue el A3 de mis sueñossss... (nada, 6 semanitas nada mas)

Pero el porsche no esta nada mal, a pesar que es un coche que le pega mas a mi padre en su crisis de los 50 (a pesar que se compró un boxster, nada del otro mundo, y lo vendió al año con 5000 kms)

Publicado

Xavi, olvidate de comerte a un Imprezza con el A3, aunque sea el 3.2

Te saca cerca de 200 kilos de peso (el tuyo/nuestro pesa 1600kg "vacío").

Y me da que no compensas los 25 cv (si es el de 225), y si es el de 265...mejor lo dejas

S2

Publicado
Pues no se que modelo es, pero creo que lo voy a rayar (hablando metaforicamente, eh?)

En fin, asi que humildad humildad humildad  :)

Alguna otra experiencia vuestra en piques?

le mojé la oreja a un EVo en un semaforo...pero hice trampas y al de 50 metros dí por concluido el pique porque se me echaba encima! :):):)

s2

:):D

ES lo q pasa cuando la gente está acostumbrada a jugar a la Play!! :lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.