niki26 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola compañeros, haber que me aconsejais, Me toca pasar la primera revision (A3 2.0 tdi) tengo sobre 28.000KM, llamo al consecionario de mi localidad (Granada) y me dice que no me pueden decir el precio exacto de la revision.. que sera sobre 290,300 o 320 segun el chasis y no se que historias.. total, que me suena un poco a cuento chino.. Una opción que tengo, es que un amigo mio trabaja en Volkswagen, y dice que me pude hacer buen precio, me aconsejais que la pase en Volkswagen? todabia no me a comentado el precio, pero supongo q sera mejor.. Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Si conoces a alguien en VW yo iría ahí, a mí me cobraron 200 en la primera revi en conce audi Responder
smr Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Siempre que sea un taller autorizado por Audi para no tener problemas despues en caso de tener que recurrir a la garantia. En A Coruña ciudad por ejemplo solo hay un concesionario Audi, pero hay un VW que está autorizado para el servicio postventa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.